Habilitaron una cuenta bancaria para ayudar al hermano de Troche

06 25 00 43 43 83 03 es la cuenta habilitada en el Banco Continental a nombre de José Giménez. Sus compañeros de Yingo se encuentran realizando diversas actividades para recaudar los fondos. La familia ya cuenta con un donante y solo faltaría el dinero para la operación.

José Troche espera conseguir recaudar el dinero para ayudar a su hermano.

El participante de Yingo necesita recaudar fondos para que puedan operar a su hermano. Ayer se habilitó una cuenta bancaria, desde donde se puede colaborar para alcanzar la suma de 100 millones. Troche se mostró agradecido y emocionado.

Tras conocerse la historia de vida de Troche, en la cual contó que su hermano necesita de manera urgente un transplante del riñón, el directorio de canal 13 decidió habilitar una cuenta bancaria a su nombre con el fin de llegar a la suma que se necesita para salvar a su hermano.

“Te soy sincero, nunca en mi vida pensé que la gente en este canal se iban a comportar tan bien para ayudarme. Estoy muy feliz y agradecido. Le venía pidiendo a Dios para que la gente pueda conocer la historia de Ariel y así se dio. Una vez más, Dios me confirmó que la fe mueve montañas”, manifestaba Troche a nuestro medio, en una entrevista concedida días atrás. Leer la historia completa acá.

Esta vez, nos pusimos en contacto con Antonella, su compañera de Yingo quien está llevando a cabo la campaña a través de los diferentes programas en el medio de comunicación, con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Ella nos contó que la cuenta está habilitada en el banco Continental a nombre de José Gimenez y el número de la misma es el 06 25 00 43 43 83 03.

Cabe destacar que la familia ya consiguió un donante de órgano, pero para completar la operación están requiriendo del monto de dinero citado para que su hermano Ariel, pueda continuar con su vida.

 

Tanto los conductores como jurados y los mismos compañeros de Troche se mostraron abiertos a ayudarlo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.