Esta noche comienza Baila Conmigo Paraguay

El programa iniciará a las 21 horas. La expectativa gira en torno al ex senador Alfredo Jaeggli, la figura más llamativa. También Marilina, que ostenta el título de campeona. Las polémicas no estarán ausentes, ya que existen situaciones que arderán en el set, como el pleito judicial entre Jenny Ruíz Díaz y Antonella Materazzi.

 

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Telefuturo apuesta más que nunca en esta temporada a Baila Conmigo Paraguay. La producción logró reunir en esta oportunidad a figuras llamativas que va desde el ex senador AlfredoJaeggli al luchador Francisco Lefevbre, pasando por Marilina, que lleva en su espalda el título de campeona. Pero Marilina no llega sola. Su hermana Mariela también forma parte de la propuesta, que hará pareja con Josema López, vocalista de 8 Corazones.

La búsqueda del rating se viene con todo.

 

Alfredo Jaeggli, la figura más llamativa del programa. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Posiblemente Jaeggli sea la figura más esperada. El político siempre fue una persona que jugó en forma mediática cuando buscaba poner sus opiniones en oído de todos. Recordemos cuando en el 2010, ostentando el cargo de senador de la república, se colocó un gorro frigio colorado para luego tocar una vuvuzela y lenvantar el brazo en pleno Congreso sacándole una tarjeta roja al entonces presidente Fernando Lugo

“La intención de la tarjeta roja es porque desde que soy senador vengo escuchando 15 discursos ante el Congreso y son todos iguales, desde 1993 no cambió nada”, manifestó en aquella oportunidad.

 

Larissa Riquelme estará entre el programa y su rol de panelista en una propuesta deportiva de Rede Manchete. Foto: Juan Manuel Salinas A.

La presencia de las modelos Jenny Ruiz Díaz y Antonella Materazzi, quienes llevan un pleito judicial por difamación, no es casualidad. Es obvio que la producción convocó a ambas modelos esperando trasladar la disputa al set.

La confirmación de Larissa Riquelme en el programa también es llamativa, sobre todo luego que se supiera que la modelo irá a Brasil para participar de un programa de Rede Manchete como panelista durante el mundial. Lari sigue demostrando que continúa vigente. Recientemente, el periodista argentino de espectáculo Angel Debrito la recordó luego de ver una de las últimas emisiones de Bailando por un sueño de Argentina. Ángel escribió: “Volvé Lari Riquelme. Tu bailarín esá sufriendo”, refiriéndose a la presentación de Evelyn Von Brocke, que es pareja del mismo bailarín que tuvo Larissa en el programa de Tinelli. En este terreno, la rivalidad con Norita Rodríguez promete la cuota de polémica. Aunque vale aclarar que es Norita la que viene nombrándola sin parar. La modelo sólo se dirige a la profesora de danza cuando los medios le preguntan.

 

Marta Arrieta y su bailarín; Leonardo Valdez. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Marta Arrieta es entre las modelos, la figura más llamativa. No llega con carga polémica, pero sí con un atractivo físico del que todos vienen hablando en los últimos meses. A esto hay que sumar una disciplina constante, según rumores de pasillo, que facilita a la hora de los ensayos. Hace pareja con Leonardo Valdez, competidor con experiencia en danza.

Pero la polémica también podría generarse entre las bailarinas. Jessica Torres, que hace pareja con Diego Achar, viene anunciando que en ella se sostendrá el nivel académico. Pero la producción elaboró una pareja aparentemente más fuerte; Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, este último participa a la par de Bailando por un sueño de Argentina. Andrea, que ensaya en Buenos Aires con Moliniers, afirmó estar ansiosa por demostrar lo que aprendió en los tres años de estudio en la Fundación Julio Bocca.

 

Andrea Quattrocchi (izquierda) hará preja con Jorge Moliners. Francisco Lefevbre (Derecha) con Gigi Díaz, la ex Yingo. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Otra pareja que puede llegar a ser novedosa es la conformada por Carmiña Masi (tercera vez que compite) con su novio, el cumbiero Edgar Camarasa (Segunda vez que compite).

La modelo Ana Laura Chamorro también viene con una carga publicitaria en cuanto a medios de refiere. Coincidentemente, tuvo un cruce de opiniones con Larissa Riquelme debido a una tapa de la revista TVO con el titular: “Larissa ya fue”. La novia del mundial le respondió vía nuestro portal. ¿Volverá el cruce?

 

Carmiña Massi bailará con su novio, el cumbiero Edgar Camarasa. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

La que llega medio “apagada” es la Miss Paraguay Guadalupe González, que será pareja de David Dionich, vocalista de Verduleros y jurado de Pequeños Gigantes. Aunque viene con una historia triste, ya que afirmó que desea ganar para costear una operación a su padre. Pero cuenta con la mirada atenta de Raúl Melamed, miembro del jurado que manifestó: “Lo único que quiero decirle a ella es que si me da un atisbo de esperanza, voy a poner un candado a mi corazón y voy a esperar más de 60 años como si fuera la misma reina de Inglaterra”. Ver nota acá.

Más allá de las especulaciones, sólo queda esperar hasta esta noche.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.