Eliminados, llantos y accidentes en Yingo

Uno de los integrantes del grupo “Remixeros” quedó eliminado anoche, pese a ser uno de los más votados por el público. Las malas notas de Martin lo dejaron afuera del equipo verde. También se vivieron momento emotivos y hubo un accidentado; José Ayala.

Martín quedó eliminado de Yingo. (Foto: Anibal Ovelar).

Yingo Famosos tuvo anoche un nuevo participante eliminado. El popular cantante de los Remixeros, Martín, quedó fuera. Además se conocieron nuevas historias de vidas de los participantes que estaban sentenciados y se vivieron momentos dramáticos durante el circuito.

El momento emotivo comenzó cuando se conoció la historia de Jazmín, una de las más antiguas de Yingo. Entre llantos comentó: “Yingo es mi vida y mi mundo. No saben lo que significa ese apoyo de la gente en las redes sociales, que me dan incluso sin conocerme”.

Chiche, por su parte, comentó que ella iba a los primeros programas como público, a apoyar a su hermano. “Era acomplejada, pero es donde siempre quise estar”, terminó confesando Jaz.

 

Jazmín no pudo evitar derramar algunas lágrimas en el momento que le tocó ver y contar su historia de vida. (Foto: Anibal Ovelar).

El otro momento fuerte ocurrió con la historia de vida de Chris Justimiano, quien habló del doloroso momento que le tocó vivir cuando perdió a sus padres y contó que jamás espero trabajar en la Televisión.

“Con mi hermana no podemos superar la muerte de mi mamá, quien se fue de nosotros estando en mis brazos. Soy una chica muy frágil que siente la falta de sus padres que ya no están”, confesó entre lágrimas.

 

Chris trató de contener las lágrimas, pero la emoción del momento fue más fuerte y terminó derramando algunas. (Foto: Anibal Ovelar).

También se conocieron las historias de vidas de Thelma y Stifler, quien homenajeó a una pequeña fans y pidió la ayuda del público para tratar la esclerosis tuberosa que sufre y que afecta a la masa encefálica de la niña.

 

Stifler corrió emocionado a abrazar a la pequeña fans para quien pidió ayuda. (Foto: Anibal Ovelar).

Tras conocer las historias de vida se vinieron los juegos y desafíos. El primer juego, de resistencia, dejó como ganadora a Chris, quien de esa forma quedó automáticamente salvada y dejó la sentencia.

 

En la foto de la izquierda se puede observar lo que fue el desafío extremo, mientras que en el de la derecha se ve a la ganadora, Chris, que es llevada en andas por su equipo.

En los desafíos de baile y canto resaltaron las presentaciones de José Ayala, quien se valió de su habilidad humorística para sorprender al jurado y lograr salvarse de la eliminación gracias a las altas notas en estas pruebas.

El mismo José Ayala fue el protagonista de uno de los momentos más dramáticos de la noche, cuando sufrió una caída de varios metros en el circuito. Tuvo que abandonar debido al fuerte golpe que sufrió.

 

José Ayala deslumbró con su baile en homenaje al inmortal Charles Chaplin. (Foto: Anibal Ovelar).

Finalmente fue Martín, del equipo verde quien tuvo que dejar la competencia.  Ahora se prepara como nuevo integrante del equipo negro.

A pesar de la eliminación, Martín se mostró optimista. “Cantante no va faltar en el equipo negro. Estamos con Fátima, Basilis, Fabiani, El Monchi y ahora me sumo yo. Además hasta me quisieron dar la capitanía porque soy el que tiene la voz de mando”, afirmó a MQM esta tarde.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.