Confirmado: Alfredo Jaeggli baila esta noche

Es la figura más llamativa y esperada del Baila. Se define como un “patadura” pero apostará hoy a hacer su previa acompañado de su hija de 8 años. Dice que su esposa teme a que haga el ridículo. “Ella es una mujer muy conservadora pero está acostumbrada a mis locuras”.

Alfredo Jaeggli, en la noche del lanzamiento del Baila Conmigo Paraguay 2014. (Foto: Juan Manuel Salinas)

Baila Conmigo Paraguay se emitirá por Telefuturo los días martes, miércoles y jueves a las 21 hs. Famosos y bailarines se enfrentarán para demostrar lo que tienen preparado. Pero este año, el programa tiene un ingrediente diferente; la presencia del ex senador liberal Alfredo Jaeggli.

De 67 años de edad, es el primer político en Paraguay que participará en un programa de competencia de baile. Si bien se define como patadura, nos adelantó que jugará haciendo una previa con un sketch de humor.

¿Cuáles son las expectativas para el debut de esta noche? ¿Hay nervios?

Nervios no. Pero si quiero que llegue la hora ya. Voy a ser el primero o segundo en salir esta noche, máximo tercero. Siempre hay un poco de ansiedad, por si las cosas no salen bien. No soy ningún bailarín y como la gente quiere curiosear, me tengo que jugar con el sketch. Tengo que inventar cosas simpáticas sin caer en lo ridículo, de esa manera es posible que siga la curiosidad hacia mí. Pero si no tengo nada interesante ya no van a querer mirar.

Jaeggli bailará con Ximena Pérez. (Foto: Juan Manuel Salinas)

¿Qué tienen preparado para hoy?

Estamos abocados a tener un sketch interesante, simpático, inesperado porque aunque entrene todos los días, ya no voy a ser un buen bailarín. Pero debo decir que mi bailarina (Ximena Pérez) es una chica muy simpática, muy profesional y la pobre me tiene que aguantar. De mi punto de vista es la mejor del grupo.

¿Es de mantener cábalas?

No, no tengo cábalas. Muchas veces empiezo sin pensar mucho. Casi nunca me preparo y me guio de acuerdo a lo que salga en el momento dado y así casi nunca me ha salido mal.

La familia, ¿se va a reunir para verlo o irá al estudio?

Mi hija menor, Sergia de 8 años me va a acompañar esta noche en el sketch y como está demostrando que es muy buena bailarina, iremos viendo si después vuelve a aparecer. En cuanto a mi mujer, está todavía muy temerosa, cree que haré el ridículo. Ella es una mujer muy conservadora pero está acostumbrada a mis locuras, a que haga cosas inauditas. Yo fui deportista, corredor de rally, además de empresario y político.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.