30 Seconds to Mars confirma que en Octubre vendrá a Paraguay

Mediante su cuenta oficial en Twitter la banda estadounidense de rock alternativo publicó ayer que la fecha confirmada para su show en Paraguay es el 24 de Octubre. El grupo de música liderado por Jared Leto es artista exclusivo de la radio Los 40 Principales.

30 Seconds to Mars estará en Paraguay el 24 de Octubre.

Luego de haber sufrido modificaciones las fechas de la gira por América Latina, el grupo de música 30 Seconds to Mars estará en Paraguay el 24 de Octubre, según lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter y en su sitio web.

Días pasados se daba a conocer el comunicado emitido por la banda, donde indicaba la postergación de los shows que se tenían previstos para América Latina y la reprogramación de todas las fechas debido a un problema médico de uno de sus integrantes.

Si bien en ese comunicado figuraban los shows de la mayoría de los países que incluía la gira, como Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú y 3 fechas en Brasil, en el mismo no aparecían las fechas para Argentina, Chile y Paraguay.

Cuenta oficial en Twitter de 30 Seconds to Mars.

En esta ocasión, los shows han sido confirmados para dichos países, también en Octubre, quedando de la siguiente manera:

11: Buenos Aires, Argentina

14: Santiago, Chile

24: Asunción, Paraguay

Por otra parte, el comunicado de la banda señalaba además que los boletos comprados para las actuaciones serán válidos para las nuevas presentaciones de Octubre.

De esta manera, la agrupación conformada por Jared Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic, tiene a Asunción como una de las ciudades donde llegará con su gira “Love, Lust, Faith and Dreams”, siendo artista exclusivos de la cadena radial Los 40 Principales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.