Nadia, la Kchorra: “El Baila es un capítulo cerrado en mi vida”

La cantante de cumbia dijo que no quiere volver a pasar por todo lo que pasó sólo por “plata”. Además habló con Epa! acerca del asalto que sufrió la semana pasada y que pese a la denuncia, no se hizo nada. La única respuesta que tuvo de la policía fue: “Qué pena”.

Nadia Portillo. (Foto: Twitter)

Luego de conocerse la lista completa de los participantes del Bailando 2014, donde no aparece el nombre de Nadia Portillo, la redacción de Epa! se puso en comunicación con ella para saber por qué no estará presente.

Nadia dijo que para ella no hay plata que valga cuando no estás a gusto, agregando: “Por plata nomas no voy a estar”.

Además dijo que gracias a Dios se mantiene con la música. “Tengo muchos compromisos y en el baila no quiero estar. Mucha gente no cree pero no quiero estar y listo. No quiero volver a pasar por todo eso que me hicieron pasar. No quiero hablar del tema ni dar detalles. Para mí el Baila es un capítulo cerrado en mi vida”, disparó la cantante, quien ahora está incursionando en el mundo de la actuación con la ficción “Santa Cumbia”.

Nadia, en una escena de la ficción "Santa Cumbia". (Foto: Twitter)

La Kchorra sufrió un robo la semana pasada. Luego de que los ladrones rompieran el vidrio de una de las ventanillas de su vehículo, se llevaron casi todo lo que encontraron.

Nadia hizo la denuncia, pero la única respuesta que recibió en la comisaría fue un inservible: “¡Qué pena!”

El robo sucedió a dos cuadras de canal 13. “Antes de eso tuve una sesión de fotos y por eso tenía muchas cosas. Zapatos, ropas, mi planchita, maleta, entre otras cosas. Se llevaron todas mis facturas, mis documentos y papeles, calculo que buscaban cheques o chequeras. Tuve que reponer todo”.

Nadia estima que solamente en zapatos se llevaron aproximadamente 4 millones porque se trataban de calzados de la temporada. Comentó que antes de empezar la grabación fue a buscar algunas cosas de su vehículo. “Habrán visto que era yo y aprovecharon”.

“Lastimosamente estamos en Paraguay, así nomas te digo. Ningún lugar es seguro y es una pena, ¿a quién le vas a llorar?” concluyó diciendo la protagonista de Santa Cumbia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.