Judith Gamarra: “Con Titi aclaramos algunas cuestiones”

La modelo y el empresario rompieron su relación semanas atrás. Mientras Judith era vinculada a Torito Giménez, Titi exponía que ella la había decepcionado. Finalmente ayer, ambos conversaron.

Judith aclaró que habló con Titi y aclararon algunas cuestiones.

En el último programa Judith comentó que tenía una reunión pendiente con Titi Antebi. Epa! se puso en contacto con la modelo para conocer los detalles. Judith nos comentó que efectivamente pudieron hablar.

“Con Titi aclaramos algunas cosas como dije, pero nosotros ya no vamos a volver a ser novios, eso ya está definido”, comenzó explicando la sensual modelo.

Al consultarle cuales fueron los temas que lograron aclarar, Judith dijo: “Él se guía mucho por las cosas que ven nada más. Y si no entiende que las cámaras sólo muestran una parte de lo que realmente sucede y se guía sólo por lo que ve yo no puedo estar haciendo milagros”.

Judith se mostró muy dolida por la ruptura. “Sigue doliendo bastante, pero la vida continúa y hay que seguir”, comentó entusiasmada.

También brindo unas palabras para “Torito” Giménez. “Después de todo esto que pasó no volvimos a estar tan cerca como se vieron en las cámaras, seguimos siendo amigos pero ya no hablamos tanto”, confesó.

 

Judith y Titi, tiempo atrás cuando eran novios. (Foto: diario Popular).

En relación al programa agregó que esta noche apoyará a su amiga Thelma, quien se encuentra sentenciada y a su compañera de equipo Chris.

“Para esta noche tenemos preparado un show imperdible y una coreografía muy buena que no pueden dejar de ver. Voy a estar dando todo mi apoyo a Chris y a Thelma. Por más que no sea de mi equipo, es mi amiga”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.