Jorge Moliniers: “Si no bailas bien, ni aunque seas pareja del capo máximo de Argentina servís”

El bailarín paraguayo se encuentra participando en Bailando por un sueño, de Argentina. A la par lo hará en Baila Conmigo Paraguay, que comienza mañana. Su pareja será la actriz Andrea Quattrocchi. Habló con Epa! desde Buenos Aires.

 

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers, conversó con Epa! desde Buenos Aires, en medio de sus ensayos para el programa de Marcelo Tinelli. Lo curioso en este caso es que también está confirmado para Baila Conmigo Paraguay junto a Andrea Quattrocchi, que mañana se estrena a las 21 horas por Telefuturo.

Un año muy cargado para el bailarín, que deberá cumplir con ambos programas.

Moliniers, aseguró que este año la competencia en el programa de Tinelli está muy fuerte. “Es el año donde las parejas de más nivel entraron”, explicó. “A nivel show, juego, baile, la pelea será muy fuerte. Está todo en juego y será más duro”.

La duda es si podrá llevar bien las dos competencias. Jorge no dudó y sólo expuso que le encanta trabajar.

“Durante el día estoy con la práctica y todo lo que tenga que ver con el Bailando de Argentina, mientras que a la noche me dedico al Bailando Paraguay, de 23 horas hasta las 2 de la mañana. Más trabajo me hace muy feliz”.

Con Andrea Quattrocchi ya tuvieron un ensayo. Jorge dijo que se llevan súper bien. Además, están constantemente en contacto para coordinar los tiempos.

Andrea Quattrocchi, será la pareja de Jorge en el Baila Conmigo Paraguay. (Foto: Facebook)

“Andrea tiene sangre guaraní y toda sangre guaraní es muy importante para mí. La veo como una chica muy humilde y con deseos de crecer, fuera de todo este mundo de la polémica. Y como yo también soy así, hay sentimientos en común en cuanto a eso. Sobre todo, deseos de crecer” señaló.

Además dijo que en Paraguay definirán los días que participarán de acuerdo a los tiempos de cada uno y a la cantidad de días que puedan ensayar. “Seguramente vamos a ensayar algo así como 2 días y ya iremos a participar. Vamos a ensayar en horarios muy particulares, de madrugada”.

Jorge será bailarín y coach. Ambos hablaron con la producción llegando a la conclusión que era más conveniente manejarse solos por los horarios de ensayo, que serán de madrugada.

Jorge bailó el lunes en Buenos Aires con su pareja Yanina Latorre. Marcelo Polino, miembro del jurado, no tuvo mejor idea que lanzarle un dardo diciéndole que volvió con su ex novio; Hugo Ávila (jefe de coachs de Ideas del Sur)  justo ahora que el programa comienza.

Ante esta indirecta, Jorge respondió de manera muy sutil. Lo hizo bailando.

“Ideas contrata a gente súper capacitada, no a cualquiera. Si no bailas bien, ni aunque seas pareja del capo máximo de Argentina servís. Es lo que quiero demostrar, que soy profesional. No soy de pelear ni contestar. No tengo otro interés que no sea mostrar mi trabajo, no quiero mostrar mi vida personal”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.