Gaby del Campo: “Queremos grabar un tema que muestre lo takuchilas que somos”

La modelo hondureña, a quien últimamente se la ve alejada de shows polémicos, estuvo esta tarde como invitada en el programa MQM de Canal 13. Allí dio detalles de un nuevo material que está preparando para darlo a conocer en breve.

Gaby del Campo volverá a cantar. (Foto: Agencia Talents).

Gaby conversó con Héctor Riveros y sus panelistas. Allí tiró de nuevo algunas bombas, fiel a su estilo, al ser consultada por el conductor si no le gustaría formar parte de la fiesta colorada que se está preparando.

“Yo no tengo problema de participar y si Calé quiere ser uno de los que esté en mi libro que voy a publicar próximamente, que me llame nomás y sin problemas vamos a  hablar”, expresó la popular hondureña.

Además, agregó con referencia al político, “tiene una voz notable”, antes de levantarse a bailar y desfilar al ritmo de la tradicional polka colorada.

Pero Gaby no fue sola al programa, sino que junto a ella se presentaron las chicas de “Anita y las Ex´s”, quienes dieron la primicia sobre un nuevo material que están preparando con Gaby del Campo, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera canción titulada “Roba Novios”.

“Estamos viendo para grabar un nuevo tema, estamos ajustando todo el proyecto y en breve ya tendríamos el material”, comentó Anita, vocalista del grupo.

Gaby, por su parte, se atrevió a contar más sobre la música.

“En la semana creo que ya tendríamos algo más concreto del tema. Queremos hacer algo de reggaetón. Una música que nos permita a nosotras mostrar lo takuchilas que somos”.

El grupo musical "Anita y las Ex´s" junto a Gaby del Campo preparan un nuevo material musical. (Foto: Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.