Un canal boliviano promociona a Fabi Martínez como novia del mundial 2014

A un mes del mundial, un canal Boliviano promociona a la modelo paraguaya como la nueva novia del mundial. Fabi estará invitada al programa Jugado 2 este Domingo. En el avance, afirman que la modelo fue elegida por la prensa paraguaya e internacional como la sucesora de Larissa Riquelme. Además, el diario brasileño Folha de Sao Paulo le hizo una entrevista.

 

La modelo Fabi Martínez sigue captando la atención de la prensa internacional. Este domingo estará en el programa boliviano Juga2, del conocido canal Red Uno. Curiosamente, esta semana el canal lanzó una promo donde la definen como la novia del mundial 2014 y sucesora de Larissa Riquelme, elegida por la prensa paraguaya en internacional.

La misma Fabi asume esto en el comercial, donde se la ve diciendo: “Hola Bolivia. Yo soy Fabi Martínez, la nueva novia del mundial Brasil 2014″.

“Ellos vieron las notas en diarios y diferentes portales y usaron eso para el comercial. Nosotros no tuvimos injerencia”, aseguró Nino Méndez, representante de Fabi.

Ver la promo:

 

Cabe resaltar que Nino fue también representante de Larissa Riquelme en el 2010, cuando esta saltó a la fama mundial. Méndez incluso fue novio de Larissa.

“Ella (por Fabi) viajó a Bolivia como invitada especial de algunos programas de televisión. A parte de eso tiene varios compromisos que voy a ir cerrando estando allá, a medida que vayan pasando los días vamos a ir cerrando más compromisos”, expresó el abogado.

“Quiero aclarar que no queremos sacarle el título a Larissa. Lo que buscó Fabi de Lari fue sólo un apoyo, como para que esto se dé. Pero bueno, finalmente no se pudo”, alegó.

 

Página del diario Folha de Sao Paulo, donde afirman que Larissa nombró a Fabi su sucesora.

En relación a la forma como el canal boliviano está promocionando a Fabi, Méndez expresó que ellos sólo dedujeron al ver lo que se estaba publicando en los medios.

Pero. ¿Logrará Fabi ser la nueva novia del mundial de forma oficial?

Popularidad al menos va ganando de a poco. Recientemente el diario Folha de Sao Paulo le dedicó varias líneas, afirmando que Larissa la nombró su sucesora. Curiosamente, varias semanas atrás, la misma Larissa afirmó a Epa! que nunca había nombrado sucesor a Fabi Martínez. Ver nota acá.

Veremos como termina esta cuestión.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.