Torito Giménez no “perdona” en Yingo

El participante se volvió el centro de atracción. Nuevamente las cámaras del reality lo captaron en situaciones “cariñosas” con varias chicas del programa.

Torito Giménez, el protagonista de la noche en Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)

Nuevamente el protagonista de la noche fue Torito Giménez.  Imágenes capturadas por las cámaras del reality volvieron a ponerlo en boca de todos.  El sofá, donde ya se lo sorprendió una vez con Judith en situaciones “afectuosas”, volvió a ser el escenario de la “clásica amistad” a la que se refieren todos los competidores cuando las cámaras toman planos “indiscretos”.

En las primeras imágenes, se lo ve a Torito en el sofá, rodeado de varias compañeras, entre ellas Antonella Paciello, quién se encontraba muy cerca del boxeador.  Según ella, sólo dormía. Pero durante esos minutos, el participante del equipo verde aprovechó, no sólo para acariciar la espalda de Antonella, sino para abrazarla y hasta pasar la mano un poco más de lo debido. Torito se defendió indicando que ve a Antonella como una hermana porque le encuentra un gran parecido con la suya, algo que no convención a nadie en el set.

Antonella Paciello también estuvo en algunas imágenes con Torito. (Foto: Anibal Ovelar)

Las siguientes imágenes que mostraron tuvieron también a Torito como protagonista. En esta oportunidad se encontraba con otras dos participantes; Fátima Román y Cris Justimiano. Las mismas estaban realizando algún tipo de “prueba” con los pezones del participante que no mostraba oposición.

Como era de esperar, cada vez que Torito era mencionado, enfocaban a Judith Gamarra, con la que se lo viene relacionando en las últimas semanas.  La modelo intentó entonces desligarse de Torito aprovechando que los videos no la incluían. “Si Titi (su ex) está viendo el programa que vea que yo no hago nada y que ellos (la producción) arman todo y que me perdone. Quedamos en hablar mañana”.

Judith Gamarra, dijo se cariñosa con todos, pero al parecer lo es más con Torito. (Foto: Anibal Ovelar)

 

Pero Chiche y Paola pidieron a la dirección del programa que lanzara un último material. El video salió al aire. Judith no pudo evitar reír nerviosa al ver las imágenes donde se veían a Torito y Judith escondidos cerca de una escalera mientras se desarrollaba una prueba en situaciones muy cariñosas. La modelo, entre risas, dijo: “No es nada comprometedor, yo no tengo nada con Torito. Yo soy así de cariñosa con todos”.

Pero aquí no termina la cuestión, ya que también se emitió un material donde se ve a Torito y Anabel en una aparente conversación íntima. Torito le pregunta a Anabel si irían el sábado a algún lugar. Ella responde que sí , haciendo hincapié que estaba soltera.

Anable también tuvo un "momento" de conversación con Torito. (Foto: Anibal Ovelar)

 

Al parecer, Torito seguirá dando que hablar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.