Thelma Ortigoza: “Ariel me decepcionó”

La participante de Yingo respondió a Ariel y contó su versión de los hechos. Afirmó que nunca la trataron así tan mal. Además mencionó que cree que Ariel vive encerrado en sí mismo.

Thelma Ortigoza respondió a Ariel Gómez.

La modelo estuvo como invitada en el programa MQM conducido por Héctor Riveros. Allí habló sobre lo que dejó la fuerte discusión que tuvo con su compañero de trabajo Ariel Gómez en la noche del domingo.

Thelma comenzó relatando lo sucedido. “Estábamos cansados y no era la única que decía de irnos. Me di la vuelta y le dije que por favor redondee porque queríamos irnos”.

Además agregó: “Él es una persona que da muchas vueltas para decir algo. Cuando quiere contar que se lastimó la uña encarnada da mil vueltas y siempre hace lo mismo”, ironizó Thelma.

En otro momento comentó sobre el trato que recibió de parte de Ariel. “Me molestó y me dolió la forma en que me gritó y me insultó. Me callé porque no tenía fuerzas y no podía creer que él me esté hablando así”, confesó.

Además agregó: “Nunca me trataron así. Ni mis padres ni mis hermanos ni nadie. Yo le apreciaba mucho a Ariel y siempre le preguntaba que tal estaba de sus lesiones. Soy una de las pocas compañeras que hacía eso. Me decepcionó como amigo, ahora cambio mi forma de verle”.

Finalmente agregó: “Yo creo que vive encerrado en sí mismo y demuestra una persona que no es realmente para defenderse de los demás. No le considero una persona agresiva o maleducada, es una coraza nomás lo que él hace. Y quiero que sepa que no soluciona todo con sus masitas”, finalizó refiriéndose a la costumbre de Ariel de llevar facturas.

En la mañana de hoy Epa! se puso en contacto con Dj Ariel Gómez, quien contó su versión de lo sucedido. Leer la nota acá.

Ariel gritó a Thelma en la reunión con la producción que mantuvieron el viernes pasado.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.