Representante de Vivi Figueredo dijo que ella estaba preparada para llegar a la final de Supervivientes

Tras la repentina eliminación de la paraguaya en el reality español, Epa! habló con su representante Nino Méndez, quien afirmó que los sistemas de votaciones son medio raros, ya que no se muestran los porcentajes finales.

Nino Méndez, representante de Vivi Figueredo. (Foto: página oficial de Méndez)

Nino Méndez, representante de Vivi Figueredo, la paraguaya que se encontraba en competencia en el programa de la televisión español Telecinco, conversó con la redacción de Epa! y habló acerca de la participación y reciente eliminación de la compatriota en Supervivientes 2014.

En la noche del lunes se llevó a cabo la 8va gala de las 11 que se tienen previstas de Supervivientes. En la misma, la modelo paraguaya resultó eliminada. “Vivi estuvo 50 días en la Isla y en verdad pasó la meta inicial que nos trazamos que era de 40 días”, comentó su representante.

El abogado ve muy raro el sistema de votación debido a que la producción no muestra los porcentajes finales. Enfatizó que tal vez, Viviana no dio el juego que esperaban los productores. “No es el mismo humor, ni el mismo trato a lo que nosotros estamos acostumbrados. Yo creo que le hicieron el ‘sudamericano por el costado’ que es como no darle participación pero a pesar de todo eso, ella nunca se quejó y siempre estuvo con una sonrisa a diferencia de otros participantes que se quejaban todo el tiempo”, expuso.

Nino comentó también que en cuanto al apoyo de la colectividad de paraguayos en España él tiene contabilizadas a 30 mil personas.

“Más o menos es lo que contabilicé en redes, de un total de 100 mil personas en toda España”, dijo.

“Anímica, física y mentalmente creo que estaba como para llegar a la final”, continuó expresando Nino Méndez quien se mostró bastante satisfecho con el logro obtenido por Vivi.

“Luego de la eliminación ella tenía permitida una sola llamada a los familiares y según indicios, estaba muy triste porque creyó que podía llegar a la final. Estaba muy dolida por haber salido”.

Vivi Figueredo en el momento de la eliminación.

En cuanto a la situación actual y futuro de la modelo paraguaya dijo que luego de haberse retirado hoy de la Isla de Honduras, vuelve a España el domingo y el lunes estaría entrando a plató ya que por una cuestión de contrato tiene que asistir a las galas hasta el final.

“Ella ya tiene compromisos pactados para más adelante, tiene un futuro en España, eso es lo que yo veo. Sale siendo famosa y tiene que aprovechar. Se quedará un tiempo en España y después seguramente vendrá de vacaciones a Paraguay pero no existe comparación de lo que ella pueda venir a hacer acá con lo que allá puede conseguir. La idea es que haga carrera allá”, mencionó Méndez en relación al futuro de la paraguaya.

Por último y en cuanto a la vida sentimental actual de Vivi dijo que tiene entendido que antes de viajar ella y su pareja dieron por terminada la relación.

Mientras que al momento de ser consultado si la relación de ella con él era solamente laboral dijo: “Mi relación es totalmente profesional con ella. No niego que antes haya habido algo pero fue hace tiempo, antes de su último novio inclusive, ahora es netamente laboral”, concluyó diciendo Nino Méndez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.