Raúl Melamed trata de yeguas a las participantes del Baila

El jurado de Baila lanzó piropos a las participantes. Indicó que está en sus planes que Antonella Materazzi sea su “amante”. Además, se refirió a otra participante como la “reina de su corazón”. Sepa a quién se refiere.

Raúl Melamed habló sobre las participantes del Baila Conmigo Paraguay.

El periodista será jurado por quinta vez consecutiva del BCPy. Estuvo como invitado en el programa “El Resumen”, de Telefuturo. Habló acerca de lo que será la nueva edición del reality y, fiel a su peculiar estilo, lanzó piropos a las participantes.

Raúl comenzó hablando sobre lo que será su nueva participación en el programa como jurado y dio a entender que podría ser la última. “Es mi quinto año de manera consecutiva, desde el primero que estoy. Creo que ya es suficiente. Este año va a ser tres días y voy a estar los tres días, hacer tres veces por semana es pesado y desequilibrante, pero es el acuerdo al que llegue con la producción”, comentó.

En un momento fue consultado por los panelistas si lanzará nuevamente piropos a las chicas, ya que en la edición pasada, en un momento dado expresó que no lo volvería a hacer.

Melamed, fiel a su estilo, y con mucha elegancia, respondió: “Es muy difícil abstraerse de toda la belleza que uno ve alrededor cuando está en éste programa. Es lo mismo que un caballo en celo en medio de una caballeriza lleno de yeguas hermosas”, soltó.

También fue consultado sobre sus favoritas en el programa, haciendo hincapié en Antonella Materazzi.

“Tienen buen olfato al consultar por la Materazzi. Pero a ella la considero como una amante y no como la oficial”, argumentó.

Antonella Materazzi sería como la "amante" para Melamed. (Foto: revista TVO).

Al ser presionado para dar a conocer el nombre de la oficial se animó a decir: “Me voy a remitir a una frase que una vez me dijo Fiorella Migliore: No hay mujeres inconquistables, sino hombres impacientes. Y a juzgar por lo que visto, lo único que quiero decirle a ella es que si me da un atisbo de esperanza, yo voy a poner un candado a mi corazón y voy a esperar más de 60 años como si fuera la misma reina de Inglaterra”.

Los panelistas del programa sacaron sus conclusiones y llegaron a un acuerdo de que sería la Miss Universo, Guadalupe González, la favorita de Raúl Melamed.

Guadalupe González, Miss Universo 2013, sería la participante a conquistar por Melamed. (Foto: diario Popular).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.