Baila Conmigo Paraguay tuvo su lanzamiento

Anoche, el programa presentó su lanzamiento en un conocido hotel céntrico. Los más puntuales fueron Marta Arrieta, Francisco Lefevbre y Alfredo Jaeggli. Antonella Materazzi y Jenny Ruíz Díaz, quienes tienen un pleito judicial, ni se hablaron. La propuesta arranca este jueves con todo un “arsenal” de polémica. Vea también los videos.

 

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Anoche, en el hotel Granados Park, se llevó a cabo el lanzamiento del programa Baila Conmigo Paraguay, que comienza este jueves a las 21 horas por Telefuturo.

Si bien la convocatoria estuvo prevista para las 18 horas, la mayoría de las figuras llegaron a las 20, provocando molestia entre los productores.

 

Marta Arrieta, la más puntual, junto a su bailarín. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Marta Arrieta fue la primera llegar. Esto fue expuesto en voz alta por una de las productoras al ver que la mayoría llegaba al salón del hotel cerca de las 20 horas.

 

Lilian Ruíz y Marilina. Esta última bostezando. Foto: Juan Manuel Salinas A.

El ex senador Alfredo Jaeggli, quién también llegó temprano, se puso algo impaciente al notar la impuntualidad de las otras figuras.

Francisco Lefevbre era el más entusiasta. Se lo vio en todo momento sonriendo y haciendo bromas con los presentes. Incluso no perdió oportunidad para sacarse fotos con las bailarinas del staff. Seguido muy de cerca, eso sí, de su nena de 10 años.

 

 

 

Andrea Quattrocchi no paraba de chatear vía celular. Se la vio algo distraída en relación a lo que sucedía alrededor, aunque luego aclaró que se debía a cansancio.

Jenny Ruíz Díaz y Antonella Materazzi, quienes mantienen un pleito judicial, pasaron cerca un par de veces, pero ni se dirigieron la palabra. Incluso cuando se hicieron fotos grupales para el institucional del programa, estaban colocadas algo cerca, momento incómodo, ya que muchos temían algún tipo de altercado entre ellas. Curiosamente, en junio tienen nuevamente una audiencia, detalle que tendrá inevitablemente su eco en el programa. Antonella, casi al final del evento, recalcó ante algunos periodistas que no tiene miedo a Jenny.

 

Francisco Lefevbre sonriendo junto a la bailarinas del staff. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Una mesa con bocaditos fue ofrecida a los participantes y periodistas presentes. Llamativamente, las bailarinas del staff  fueron las que más comieron, además de algunas modelos como Lilian Ruíz que atacó literalmente las croquetas.

 

Como se ve en la foto, las que más comieron los bocaditos fueron las bailarinas del staff. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Jaeggli, llegó con tres amigos, que sonrieron en todo momento, haciéndole bromas.

Cuando todos posaron para las fotos, Carmiña Massi y su novio; Edgar Camarasa se mostraron muy fríos. Casi no hablaron entre ellos.

 

Jaeggli muy serio. Le cayó mal que mucha gente llegó tarde. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Kike Casanova, fiel a su estilo, no paró de sonreír y posar para las fotos.

Marilina y su hermana Mariela estuvieron muy calladas todo el tiempo. Aunque ambas ofrecieron amplias sonrisas cuando posaron con Kike Para una foto.

 

Kike Casanova junto a Marilina y su hermana Mariela. Foto: Juan Manuel Salinas A.
Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Larissa Riquelme llegó en medio de las fotos grupales. Pero, curiosamente, no quiso subir al escenario alegando que estaba todavía en reposo. ¿No quiso mezclarse con el resto?

Para la intro, que se podrá ver este jueves, se preparó una ficción que emula el clásico La familia Adams, grabado en cuatro locaciones, con dobles de riesgo, profesores de esgrima y más de 100 extras.

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.