“Siempre está rompiendo las bolas esta mocosa”, dijo Ariel refiriéndose a Thelma

La modelo y el DJ tuvieron un duro cruce nuevamente. Ambos se dijeron de todo ante las cámaras del reality. Finalmente Ariel se disculpó con Thelma, pero ella no aceptó las disculpas.

Ariel habló sobre la discusión que tuvo con Thelma.

Así como las historias de amor, también las peleas son una constante en Yingo Famosos. Anoche pudo conocerse un nuevo capítulo de una dura discusión entre Thelma y Ariel. Epa! se contactó con el capitán del equipo lila para conocer su versión, ya que se lo notó muy nervioso.

Tanto Ariel como Thelma ya habían tenido un cruce en uno de los programas de Yingo, debido a una broma que no cayó muy bien a la modelo y participante del equipo verde. En esa oportunidad la misma tató a Ariel de desubicado además de decirle: “Estúpido de mierda”.

Esta vez, fue el capitán quien perdió los frenos y se despachó contra Thelma.

Ariel, ¿qué pasó con Thelma?

La verdad es que ante las cámaras del reality sólo se me ve a mí gritándole. Ya no me salía la voz y sólo se escuchaban mis gritos, pero no se escuchaba lo que ella me decía y que nunca son palabras de amor.

¿Cómo se inició todo?

Bueno, todo empezó cuando ella me dijo que pare de hablar, pero lo hizo de mala forma y no una vez ni dos, sino ya va por la docena. Y en las reuniones todos hablan de pelotudeces generalmente, yo nunca alzo la voz para decir córtenla o cosas parecidas, permanezco callado y me aguanto. Me pareció una total falta de respeto que ella quiera hacer callarme.

La trataste de mocosa, ¿no te pareció exagerado ello?

Y valga el término, es lo que puede llegar a ser, es una chica sin límites. Personalmente le conozco a la mamá de Thelma porque fue compañera mía en la facu y de por ahí el amor a los hijos hizo que no le haya puesto límites a su hija.

Ella se puso a llorar después de la discusión, ¿no te hizo sentir mal eso?

Mirá, ella no estaba llorando por las cosas que le dije. Fue por la puteada que se comió de los productores por su actitud.

Pero le pediste disculpas de todas formas a pesar que ella no las aceptó.

Cada uno es libre de hacer lo que le parece y si ella no me quiere disculpar corre por cuenta de ella. Yo le pedí disculpas más que nada porque me parece una actitud personal, pero realmente no tenía por qué pedirlas siendo que ella fue la que me faltó el respeto.

Desde Epa! tratamos de conversar con Thelma para conocer su versión pero no pudimos dar con ella.

 

Thelma no aceptó las disculpas de Ariel.

Finalmente Ariel se refirió sobre el momento de su equipo.

“Ayer durante la tarde hablamos y entre todos pactamos poner el máximo esfuerzo para evitar volver a ser sentenciados. Además si teníamos un sentenciado más en el lila estoy seguro que me mandaban de nuevo a mí. No sé si creen que soy débil o porque quieren desarmar el equipo. Si creen que soy débil se equivocan, pues en cada competencia me hago más fuerte y si quieren desarmar el equipo también se equivocan porque no lo van a lograr”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.