Vivi Figueredo se cortó el dedo con un machete en “Supervivientes”

La modelo paraguaya que se encuentra participando en un reality español, el fin de semana se cortó el dedo con un machete.

Vivi Figueredo con Rafa Lomana, ambos con heridas en El Palafito.

Vivi Figueredo, quien desde Marzo se encuentra participando en “Supervivientes 2014” ha sido la segunda participante en lastimarse en los últimos días. El primero fue su compañero Rafa Lomana. Ambos se lastimaron cortando cocos en El Palafito.

La paraguaya y el participante Rafa Lomana están en El Palafito, sitio de espacio reducido, construido sobre estacas y donde solamente 2 participantes pueden estar.

Si bien no habían pasado ni 24 horas desde que su compañero Rafa se cortó intentando abrir un coco, la paraguaya corrió la misma suerte. Para tal ocasión, el equipo médico de Supervivientes ha asistido a los concursantes, limpiando las heridas de ambos.

Vivi está en El Palafito desde hace una semana luego de haber sido expulsada de Cayo Menor y está peleando por permanecer en competencia.

Esta noche, un participante más será expulsado de Cayo Menor e irá a El Palafito, donde se disputarán mediante votos del público español, para ver quién sigue en competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.