Mirna Figueredo habla acerca de la participación de Vivi en Supervivientes

La hermana de Vivi Figueredo contó detalles de la participación de la modelo paraguaya en el reality español.  Recalcó que Vivi tuvo diferencias con sus compañeros al comienzo, por el choque de cultura, ya que todos son españoles. Excepto la hermana de Cristiano Rolando de Portugal y Vivi. Además agregó: “Ella no genera polémica, es perfil bajo, es su forma de ser. Vivi no polemiza mucho”.

Mirna Figueredo, hermana de Vivi Figueredo.

Para conocer más acerca del programa “Supervivientes 2014” en el que participa la compatriota Vivi Figueredo, la redacción de Epa! se puso en contacto con su hermana Mirna Figueredo, quien nos brindó más detalles y mencionó que todas las islas están en Honduras, siendo un total de 11 galas. Esta noche se llevará a cabo la 8va gala.

¿Ustedes ven el programa todos los lunes?

Sí, todos los lunes, ya que es el único día de la gala. Entre las 17:30 y las 18:00 hs vía web vemos qué tal le va a Vivi. Estamos atentos a  todo lo que pasa.

¿Cada cuánto se comunican con Vivi?

Ella se fue a la isla el 7 de marzo. En realidad, la única vez que hablamos con ella fue el 14 de abril, cuando la producción se puso en contacto con nosotros por ser el cumpleaños de Vivi. Fue la única vez.

En su cumpleaños hablaron con ella y hubo mucha emoción. ¿Ella se esperaba esa llamada?

Creo que no. No se esperaba para nada. Ellos no tienen contacto con nadie. Tienen un monitoreo de 24 hs y si alguien sufre de algún problema recurren a ayudarle inmediatamente, pero no tienen comunicación con nadie.

¿La competencia en qué consiste?

Bueno, al comienzo eran 2 islas: Vivi estaba en “Isla Bonita” porque los concursantes de esa isla eran los bonitos del concurso. Ahora están todos en una sola isla que es “Cayo Menor”, se va eliminando cada lunes un participante, los compañeros le sentencian y por el voto telefónico se salvan o eliminan y solo los de España pueden votar.

Vivi Figueredo durante el programa.

¿Cuál es la situación actual de Vivi?

Vivi está ahora en un lugar llamado “El Palafito” hace una semana. Si bien es un sitio que no estaba estipulado desde el principio, ahí es como en la isla principal, es eliminado el que recibe más votos.

¿Qué es exactamente el Palafito?

Es un sitio pequeño, construido sobre estacas, donde no pueden estar más de 2 personas y el participante que es expulsado de Cayo Menor, va ahí. Luego se elimina uno de “El Palafito” y vuelven a quedar 2. Ahora está Vivi ahí con Rafa que tiene mucha experiencia en lo que es supervivencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.