Las modelos Thelma Ortigoza y Lizzi Piñanez se enfrentan

Ambas modelos y participantes de Yingo tendrán que verse cara a cara esta noche y demostrar sus habilidades en el canto. Thelma estará acompañada de Troche, mientras que Lizzi cantará con Andy. Además se tendrán los imperdibles juegos de piso y un baile especial.

Thelma Ortigoza y Lizzi Piñanez serán dos de las protagonistas de esta noche en Yingo.

Tras el último programa, donde un participante del equipo lila quedó eliminado, el reality vuelve esta noche a las pantallas del 13 con un nuevo desafío.

El canto de esta noche tendrá un condimento especial; las dos participantes más sexys tratarán de demostrar lo que saben.

 

Lizzi ya superó una sentencia y demostró sus habilidades cantando.

Yingo Famosos presentará un desafío de dúos de pop en español. Lizzi y Andy representarán a su equipo, mientras que Thelma y Troche estarán haciendo lo mismo por el equipo verde.

Thelma tendrá su momento para demostrar sus habilidades, ya que en la noche del viernes fue sentenciada porque “No hizo nada hasta ahora”, según lo dicho por “El Monchi Papá”. De hecho, él la sentenció.

Troche, por su parte, viene de ser salvado por los profesores de Yingo.

En el equipo lila se encuentra Lizzi, quien ya pasó por una sentencia, de donde se salvó gracias al voto de la gente, a pesar de haber manifestado que dudaba del apoyo. Su compañero en este caso; Andy, también fue salvado por el voto del público en la noche del viernes.

Además del desafío de canto se podrá ver un desafío de baile grupal, con el estilo Afro y los juegos de piso que se encuentran a cargo del juez del programa, Victor Niella.

 

Thelma fue sentenciada el viernes y ahora demostrará lo que sabe de canto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.