Las bailarinas de Dahiana Bresanovich sufrieron un violento asalto

Karen y Alicia, dos de las bailarinas de la periodista y cantante, fueron víctimas de un asalto. Ambas fueron emboscadas en la mañana de ayer por dos personas que, a punta de arma de fuego, les asaltaron. Dahiana realizó una denuncia pública de lo ocurrido. Epa! se puso en contacto con ellas.

Karen Notario, ex participante de Yingo, fue una de las víctimas del asalto. (Foto: Facebook).

La conductora del Show del 13 escribió en su cuenta de Facebook que dos de sus bailarinas; Karen, esposa del profe César de Yingo, y Alicia,  fueron víctimas de un asalto esta mañana.

“La verdad que estamos bien, Karen fue la más afectada por lo sucedido”, relató Alicia.

Karen enfatizó en el tipo de agresión: “Fue un asalto muy violento”, dijo. “Estamos muy asustadas ya que fue frente a mi casa y ocurrió a plena luz del día. Los sujetos, que eran cuatro y en dos motos nos agarraron cuando estábamos frente a casa. Nos quitaron nuestras cosas de manera violenta y nos apuntaban con el arma. Yo pensé que nos iban a matar porque estaban con la cara descubierta”.

Además agregó: “Como vivo cerca del hospital de barrio Obrero, venían caminando tres chicas del hospital y les iban a asaltar a ellas cuando justo llegamos nosotras. Se pusieron uno a cada lado y estaban drogados. Después asaltaron a las tres chicas y las golpearon, fueron muy violentos”.

Finalmente comentó que una de las cámaras del 911 ubicada en la columna de su casa pudo captar lo sucedido y esperan poder ver las imágenes. Resaltó además que los policías ya tenían conocimiento que días anteriores estas mismas personas estuvieron realizando los asaltos en la misma zona y en el mismo horario.

Dahiana, por su parte, explicó que el hecho se dio luego de regresar de la gira.

“Nosotras llegamos de la gira alrededor de las 6 de la mañana, el móvil de la productora me dejó en mí en casa y las chicas, Alicia y Karen Notario la esposa del profe César de Yingo, decidieron ir por su cuenta”, comenzó relatando Dahiana.

“Ellas se fueron a realizar la denuncia en la comisario correspondiente, pero lo que más me indigna fue la respuesta que le dieron. Le dijeron que esos hombres siempre hacen asaltos en la zona. No sé si esperan que le metan un tiro a una persona para reaccionar”.

Dahiana Bresanovich junto a su elenco de bailarines. (Foto: Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.