Cintia Colina: “A la Miss Gordita le gusta el quilombo”

La polémica tras la elección de la Miss Gordita 2014 continúa. Esta vez fue Cintia Colina, electa como Primera Princesa, quien se refirió a Monse como una irresponsable y egoísta. Monse por su parte evitó dar declaraciones a nuestro medio.

Cintia Colina, Primera Princesa dijo que a la Miss Gordita le gusta el quilombo. (Foto: Facebook).

Cintia Colina comentó a Epa! sobre el cambio de actitud que tuvo la Miss después de ser coronada en el certamen llevado a cabo semanas atrás.

“La verdad que nos sorprendió el cambio de actitud, no sé que le pasó. Parece que se olvidó que el certamen tenía un proposito que es ayudar a disminuir el porcentaje de discriminación hacia las personas con sobrepeso”, comenzó explicando Cintia.

Además agregó: “Ella quiere elegir a que programas asistir y a quienes dar entrevistas, eso me molestó mucho y le dije, aunque no le dije mal. Me parece que es irresponsable al hacer eso. Creo que es muy egoísta y se olvidó que ella debe ayudar a la gente porque ella se debe a la gente”, comentó.

Cintia también comentó que Monse se niega a hablar con ellas en persona. “Se trató de hablar con ella pero tiene una actitud agresiva, yo le invite a un grupo y no quiso hablar en persona, prefiere dejar audios. A ella le gusta el tema del quilombo”.

Finalmente manifestó: “Nosotras tenemos proyectos que son parte del evento y queremos ayudar a las personas que necesitan de apoyo, pero ella se alejó de nosotras”.

Desde Epa! también nos pusimos en contacto con la Miss Gordita 2014, Monse Monges, quien indicó que no desea dar declaraciones a nuestro medio.

 

Monse indicó que no desea dar declaraciones a nuestro medio. (Foto: Facebook).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.