¿Quién tendrá el nivel artístico en el Baila?

Los que tienen formación académica apostarán a la danza en un 100 %. ¿Qué espera el público?

Todos los participantes al final del ensayo de apertura del programa

 

Baila Conmigo Paraguay, que comienza este jueves, fue siempre un programa de show más que de baile. Sin embargo, ha tenido en sus filas parejas donde los dos han sido profesionales del baile.

En la mayoría de los casos, el famoso es el que no baila, mientras que su acompañante tiene la responsabilidad de sostener con la técnica. Claro que existen situaciones en que nada puede hacerse. Recordemos a Ángel Ortiz, que optó por el show al no saber moverse. Esto mismo tendrá que hacer este año Alfredo Jaeggli, la figura más llamativa en esta temporada.

La pregunta es: ¿Qué pareja dará el nivel artístico?

 

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers. Artísticamente se espera mucho de ellos

 

En ese campo, pese a que otros competidores se adjudicaron ese rol, la pareja más esperada es la conformada por Andrea Quatrocchi y Jorge Moliners. El coach será el mismo Moliniers, a quién ya vimos bailar en el programa de Marcelo Tinelli y que este año, lo volverá a hacer.

Andrea siempre demostró facilidades para la danza. A esto sumémosle la experiencia adquirida luego de tres años de estudio en la Fundación Julio Bocca de Buenos Aires, donde la actriz hizo una especialización en comedia musical. Participó de numerosos talleres de canto y baile. En una entrevista concedida a Epa! Andrea afirmó que el mismo Stoessel le dijo que quería que el nivel artístico esté en sus manos. Ver nota acá. Y hasta adelantó que ofrecerá un número de comedia.

 

Jessica Torres y Diego Achar. Dos bailarines que tratarán de dar nivel artístico.

 

Otra pareja con experiencia en baile es Diego Achar y Jessica Torres. Los dos, son bailarines. Pese a ello, no se han destacado tanto en emisiones anteriores. Pese a que Jessica fue ganadora de Rojo.

Otra pareja de la que se espera calidad es Melisa Quiñónez y Juanjo. Juanjo es conocido como bailarín de Uninorte, mientras que Melissa no sólo fue bailarina, sino que participó del Primer Campeonato Mundial de Baile en México, dentro del formato Bailando por un sueño, conducido por Adal Ramones.  Además de ganadora del 2007.

 

Juanjo y Melissa. Otra pareja con experiencia en danza.

 

También está el caso de Larissa Riquelme. No es baialarina, pero no sólo tiene facilidades a la hora de bailar, sino que tiene hoy una vasta experiencia con el formato, sobre todo luego de participar del programa de Tinelli. Le toca bailar con Jorge Samaniego, quién ya estado en el programa y en Yingo.

 

 

Larissa junto a Jorge y Blas, el coach.

De todas formas, eso sabrá al aire.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.