Yingo y las polémicas “amorosas” de los famosos

El reality show emitido por canal 13 que reúne a grandes figuras de diversos ámbitos ya ha dejado varias polémicas amorosas entre sus participantes, aunque hasta el momento, ninguna de ellas terminó concretándose.

Anto Y Fabio fueron la primera pareja de amigos en causar polémica. (Foto: Juan Manuel Salinas).

Al parecer, las largas horas que los participantes deben pasar juntos ensayando, lleva inevitablemente a varios participantes a entablar “fuertes amistades”. Hasta han provocado algunas polémicas debido a ese cariño, muchas veces retratado por las cámaras indiscretas del reality.

Probablemente el primero de ellos fue el de Fabio Giménez y Antonella. Ambos fueron vinculados cuando el cantante y ex novio de Marilina expresó: “ella es la mujer perfecta, es mi platónico”, ante las cámaras del reality. Antonella  negó numerosas veces el romance, llegando incluso a negar a participar en uno de los juegos de piso.

Recientemente Fabio pareció tener una oportunidad cuando en una presentación de canto Anto estuvo casi dispuesta a un beso. Finalmente todo termino en un tierno beso de “hermanitos”.

El momento cumbre de Fabio terminó en un beso de "hermanitos". (Foto: Juan Manuel Salinas).

Otra pareja de amigos a quienes se los pudo captar muy juntos en su momento fue a “El Monchi papá” y Fátima Román. Pero los “arrumacos” no fueron más allá y todo culminó en una simple amistad. Ambos tienen sus respectivas parejas.

Fátima y "El Monchi papá", muy buenos amigos. (Foto: Anibal Ovelar).

Las dos últimas polémicas sin embargo, estuvieron cargadas de mucho lenguaje corporal.

La primera de estas dos situaciones fue Thelma, a quien las cámaras del reality la mostraron muy “cariñosa” con Fabiani, actualmente eliminado. Las imágenes fueron tan fuertes y comprometedoras que incluso un psicólogo las analizó, llegando a la conclusión de que tal vez nunca exista nada pero les gustaría.

A pesar de las imágenes que los mostraron jugueteando, Thelma y Fabiani negaron cualquier relación que no sea más que de amigos. (Foto: Anibal Ovelar).

La última situación “cariñosa” desatada en el reality fue la comentada ruptura de Judith con el empresario “Titi” Antebi y su posterior comportamiento “amistoso” con su compañero Torito Giménez.

Aunque ambos negaron tener una relación sentimental no perdieron la oportunidad de tirarse flores. Tanto Judith como Torito expresaron que se gustan, aunque Judith fue más allá y hasta se animó a decir que los boxeadores le causan una fantasía en la cama.

¿Será capaz Yingo Famosos de transformar a algunos de estos “amigos” en pareja?

Judith Gamarra dijo que le gusta Torito, pero aclaró que solo son amigos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.