Polémica en torno al concurso Miss Gordita

El organizador del evento, Mike Beras, habló con Epa! Manifestó que la ganadora Monse Monges, sigue sin hablarle, con una actitud prepotente. Asegura que la Miss Gordita le dijo que ahora ella es la estrella.

 

Mike Beras, organizador del evento.

“Todo empezó cuando nos invitaron para 3 programas de tv y me pidieron que lleve a las dos princesas y a ella para hablar del concurso.  Pero ella se negó,  porque no quería compartir con las otras dos ya que ella era la reina y entonces tuve que cancelar dos entrevistas”, manifestó Mike Beras, organizador del concurso Miss Gordita, refiriéndose a Monse Monges, ganadora del certamen.

Según Beras, Monse, apenas ganó, hizo un giro en su actitud

“Al día siguiente de ganar ella ya cambio incluso con las demás chicas, quienes, irónicamente, estaban  contentas porque ella. Pero demostró una actitud muy soberbia y la cosa terminó en una pelea entre todas”, puntualizó.

Mike siguió relatando: “La idea era trabajar en conjunto como un equipo. Cuando no me contestó más el teléfono, lógico me puse nervioso. Porque no entendía su actitud. Cuando me contestó le reclame del porque no me contestaba”.

En su momento,  Mike analizó la posibilidad de sancionarla sacándole la corona, pero finalmente aclaró que no lo hará.

“No voy a sancionarla, voy a dejarla porque no tenemos contrato. Ella me dijo que iba a donde quería ir porque ella era la estrella del concurso y sin ella nadie nos daría ‘bola’. Lo que ella no sabe es que a mí me habían entrevistado de la prensa extranjera y publicado en Efe antes de la final”.

Finalmente Mike dejó en claro su postura. “Mi política es la siguiente: Ya no le voy a pedir nada más, porque si bien le reclamé los primeros días que no me contestaba, ahora voy a dejar nada más y no quiero discutir con ella. Las chicas también dieron su opinión.  Estábamos haciendo una cena con el grupo para que ella vuelva y trabaje en equipo y que sea más humilde, pero ayer entró al grupo de whatsapp del grupo y se peleó con todas”.

 

Monse ya no le atiende el celular al organizador del evento. (Foto: Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.