Iam Carlos recibió el 10 absoluto en “Pequeños Gigantes”

El programa “Pequeños Gigantes” emitido por Telefuturo tuvo su momento cumbre en la noche del viernes, cuando el participante Iam Carlos robó los suspiros de los participantes con su presentación de canto.

Iam Carlos se llevó en la noche del viernes el 10 absoluto. (Foto: Twitter).

La pequeña estrella salió frente a las cámaras y cantó el tema “Hoy tengo ganas de ti”, dejando perplejos a los miembros del jurado. Y como resultado de su perfecta presentación, se llevo el primer 10 absoluto como nota del jurado.

David Dionich, uno de los jurados del reality calificó como brillante la presentación de Iam. “Me dejaste mudo Iam, no pude expresarme, no pude aplaudir, no pude pararme. Brillante, pero brillante lo que hiciste esta noche”, expresó, antes de dar a conocer su calificación.

Seguidamente le toco el tuno a Clara Franco, quien fiel a su estilo expreso: “Che mo korasõ pererepa che memby (me dio taquicardia mi hijo)”, para luego dar a conocer su nota 10.

 

Clara Franco expresó que la presentación le llegó al corazón. (Foto: YouTube).

Marcos, por su parte, explicó el motivo de su calificación: “Iam, mira, yo creo que tu reúnes todo. Sencillez para empezar, técnica, expresión y te la juegas porque a veces cambias un poco la melodía y eso es característico de un cantante”.

Otro de los jurados, Mili Britez, comento: “Bien Iam, después de la versión de Miguel Gallardo, yo creo que la tuya es la que más me gusta, así es que felicitaciones, 10 para vos”.

La modelo Alicia Ramírez tampoco se guardó los elogios hacia el pequeño, calificándolo de maravilloso y conquistador. Finalmente Álvaro Ayala dio a conocer su nota, la cual también fue un 10, cerrando así una nota perfecta del pequeño participante.

Iam Carlos cuenta con 10 años y es el cantante del escuadrón denominado “Los Súper Gigantes”, el cual es capitaneado por Denis Bareiro de 6 años. El escuadrón lo completan Vanessa y Alex, quienes hacen la pareja de baile.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.