Gabi Wolscham en televisión en Los Ángeles

La modelo no para con sus viajes. Estuvo en Estados Unidos en un programa de televisión para la comunidad latina. Se queda unos días más en Miami, luego se prepara para más viajes a Bolivia y Brasil.

 


Gabi Wolscham sigue llamando la atención en el extranjero. Recientemente participó del programa Noches con Platanito, del canal Estrella TV, medio que pertenece a la cadena Liberman Broadcasting, empresa que aglutina radios y canales de televisión de habla hispana en Estados Unidos. El programa es un late show conducido por Sergio Alejandro Verduzco Rubirera, más conocido como Platanito, un payaso para adulto que utiliza el humor ácido y el doble sentido. El canal se encuentra en Los Ángeles. Gabi estuvo en el programa compartiendo el set con la actriz cubana; Marielena Zamora, conocida por algunas telenovelas destinadas en Estados Unidos al mercado latino.

“Me invitaron al programa por unas fotos que vio uno de los productores gracias a una persona que las envió”, explicó Gabi desde Miami. “Durante el programa me preguntaron sobre cosas de mi vida y mi carrera mas que nada. Fue bastante simpático, muy chistoso. Además, también compartimos un juego con los demás invitados. El programa grabé en los Ángeles y ya la productora me va a confirmar si vuelvo a ir a otro programa del mismo canal en la próxima semana. La invitada; Marielena Zamora, tuvo muy buena onda conmigo, me va a poner en contacto con productores de Miami. Súper amable y buena fue”.

 

Gabi junto a la actríz cubana Marielena Zamora. Ambas invitadas del programa noches con Platanito, en el canal Estrella TV. en los Ángeles.

 

La modelo viene viajando desde marzo de este año.


“Luego de pasar trabajando en verano en Paraguay estoy concretando lo que hace tiempo tenia planeado y definido. Hacer el viaje a México para mi presentación como Playmate de Playboy del mes de abril. Antes y después de esa estadía en el DF de México estuve en Panamá invitada de un canal de televisión y también de revistas que quieren tenerme como imagen”.

Estos nuevos viajes surgieron en su estadía en Panamá.

“Se dio la posibilidad de ir a Estados unidos, para hacer varias cosas. Desde programas de televisión como Noches con Platanito, a realizar sesiones de fotos y entrevistas para marcas de moda y accesorios que quieren contar con mi imagen para sus campanas gráficas a futuro”.

¿De ahí a dónde irías?

Ahora mismo estoy concretando lo de las marcas de moda y luego a mi regreso ya me espera una expo en Bolivia para el 19 de mayo. Después tengo unas sesiones de fotos en Brasil y luego ya veremos con mi representante que mas se concreta para junio y julio.

 

Gabi posando con la actriz Marielena Zamora y Platanito.

 

 

¿Cómo comenzó esto de viajar?

Y empezó hace mas de 3 años con sesiones de fotos que fueron publicadas por distintos portales del mundo. Despertó mi curiosidad para probar en otros países y así por mi propia cuenta fui viajando a Argentina, Bolivia, Chile y luego llegue a España con lo de Interviú y de ahí ya no pare mas. Ahora me pagan los pasajes y estadía. Incluso tengo cachets que son impagables en nuestro mercado. Por suerte me ayudan a seguir con este gran desafío de triunfar fuera de mi país en mercados competitivos de verdad.

¿Dónde más estuviste?

En Panamá, como te dije. Hice fotos para dos revistas que aún no puedo comentar porque no salieron todavía a la venta. Y en México hice para una revista de una escudería tipo de formula 1 pero del circuito mexicano. También para otra revista que se llama Chilanga surf con unas fotos increíbles.

 

La actriz Marielena Zamora lanzó un tuit demostrando buena onda con Gabi.

 

¿Cuando estas volviendo a Asunción?

E 12 de mayo. Me quedan varios días aquí en Miami y una serie de compromisos por cumplir.

¿Dónde más viajarías?

Tenía que irme a Venezuela para unas fotos de la edición local de una marca internacional, pero por cuestiones de tiempo creo que vamos a hacer la producción en Asunción. El 19 viajo a Santacruz a trabajar para una marca de lencería en una expo, por ende, no me queda mucho tiempo. A mi regreso de Bolivia debo tener todo listo para cumplir con unas entrevistas y sesiones de fotos en Sao Paulo para algo que puede ser un nuevo logro muuuy importante en mi carrera. Y luego en julio o agosto debería volver a España, pero eso ya está en manos de mi representante. Veremos si se concreta. Esperamos que este viaje a Estados Unidos nos abra muchas puertas, queremos aprovechar.

 


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.