Troche, de Yingo, necesita 100 millones para operar a su hermano

Durante el programa del viernes se dio a conocer la historia de vida de David Troche, más conocido como “Troche”, conmoviendo a todos. Su hermano Ariel necesita que le trasplanten un riñón. Hay donante pero no tienen el dinero.

David Troche, más conocido como "Troche". (Foto: Facebook)

Al conocer la historia de vida de Troche, más de uno quedó emocionado. Su hermano Ariel necesita un trasplante de riñón. Y si bien ya hay donante compatible, falta un factor importante; el dinero. Necesita cerca de 100 millones de guaraníes para costear la operación. Todos se solidarizaron con él Dallys y sugirió organizar un desfile con famosos. Incluso los profesores, que decidieron salvarlo por su esfuerzo.

Epa! se comunicó con él.

Los profes decidieron salvarte. ¿Estás contento?

La verdad que estoy muy agradecido con los profes que confiaron en mi persona, eso significa que estoy haciendo bien las cosas y me da más fuerzas para seguir trabajando. Estoy muy feliz y contento, prometo seguir mejorando.

Tu historia de vida emocionó a más de uno y el jurado se sumó para ayudar. ¿Cómo lo tomaste?

Te soy sincero, nunca en mi vida pensé que la gente en este canal se iban a comportar tan bien para ayudarme. Estoy muy feliz y agradecido. Le venía pidiendo a Dios para que la gente pueda conocer la historia de Ariel y así se dio. Una vez más, Dios me confirmó que la fe mueve montañas.

¿Y tu familia qué opina de todo esto?

Hoy estaba hablando con mi hermano mayor y me contó que anoche todos se emocionaron, se abrazaron y lloraron. Me dijo: “gracias a vos a mita’i nuestra familia está más unida que nunca”, mita’i me dicen de cariño. Ariel de tan contento que estaba empezó a llamar a su padrino y a algunos amigos para contar lo que pasó, estaba muy feliz.

¿Recibiste algunas llamadas o apoyo después de anoche?

Después de que terminó el programa, los conductores, Chiche y Paola se acercaron para decirme que me van a ayudar para abrir una cuenta en el banco y para habilitar un número de teléfono para que la gente pueda comunicarse y ayudar. También me dijeron que me van a ayudar con el tema de la difusión en las radios.

¿Qué actividad se tiene planeada para recaudar dinero?

En realidad la actividad en sí todavía no se sabe bien pero se tiene pensado tipo un festival como hay cantantes, bailarines y hasta un desfile. Las ideas se están armando, local todavía no se tiene pero creo que para el lunes se tendrá ya algo más concreto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.