Tania Arias es la “Chica del Día” en México

El portal digital de México, RÉCORD, presentó hoy una galería con fotos de la paraguaya Tania Arias quien en el Mundial Brasil 2014 alentará a Japón.

Tania Arias alentará a Japón en el Mundial Brasil 2014. (Foto: www.record.com.mx)

“Tania Arias, exuberante paraguaya que te hará vibrar”, fue el regalo del día para los lectores del medio digital mexicano que publicó fotos de la compatriota.

Una musa paraguaya que te hará suspirar, dice una de las fotos que publica el portal.

Captura de pantalla del medio digital de México.

Las fotos fueron enviadas a México por la agencia de Tania; HR.  Forma parte de fotografías de modelos representando a varios países que realizó Héctor Ramos.

Hoy Tania es la “Chica del Día” en México y dijo estar muy contenta porque ese portal es muy importante en dicho país. “Ahora no sólo me escriben japonesitos sino que también mexicanos, especialmente en el Twitter”, dijo entre risas.

La modelo resaltó que está muy agradecida a su agencia por el destaque y la oportunidad que le están brindando a nivel nacional e internacional.

Si bien no es la primera paraguaya que sale en portales extranjeros, recalcó que lo importante es que el sitio la está promocionando y ayudando mucho. “En Japón, como son muy reservados, dijeron que no iba a tener aceptación una chica latina y nadie sabía si iba a gustar o no pero por suerte hasta una página de fútbol de Japón ya me publicó y tuve aceptación. Dicen que no saben si como paraguaya soy muy linda, pero para ellos sí y que por mis rasgos dicen que sienten parentesco hacia mí”.

Tania Arias, producción de fotos de HR publicadas en medios internacionales. (Foto: www.record.com.mx)

Tania también comentó que además del medio mexicano tuvo publicaciones en otros medios como Japón Spurs Japan, AS de España, Terra de Brasil y Rpp de Perú.

Al momento de ser consultada si ya está preparada para el Mundial dijo estar preparadísima y que la próxima semana es el lanzamiento del fixture y calendario del mundial. “Justamente ahora vengo de ver mis ropas y cosas que voy a usar en Brasil. Estoy preparada para lo que se venga, lo veo como una oportunidad laboral y tanto mis compañeras y yo tenemos la misma oportunidad de repercutir allá”.

Además, la ex bailarina del programa “La Liga” dijo que sólo ya depende del carisma de cada una y de la aceptación que tengan.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.