Lo que dejó el concierto de Prince Royce en Paraguay

El cantante neoyorquino con orígenes latinos estuvo por primera vez en nuestro país. Fue artista exclusivo de la cadena radial “Los 40 Principales”.

La noche musical arrancó de la mano de los teloneros de la escena local “Los Remixeros” y el grupo “Noi” quienes a pesar de algunos problemas de sonido, se encargaron de ponerle a la velada el ingrediente inicial para lo que sería una mágica noche romántica.

El “príncipe de la bachata”, como se lo conoce al cantante y compositor estadounidense, cuyo nombre real es Geoffrey Royce Rojas, estuvo por nuestro país de la mano de la radio “Los 40 Principales” con su gira “Soy el mismo” que lleva el título de su tercer álbum.

El cantante conocido por su nombre artístico, Prince Royce, se presentó el jueves 1° de mayo emocionando y alegrando  a todo el público presente en el Jockey Club del Paraguay. Se estimaron unas 6400 personas que vibraron y se enamoraron con las canciones del artista.

El recientemente galardonado con cuatro Billboard Latinos, que tiene raíces dominicanas de mano de sus padres, se encargó de fascinar a todos los presentes, en su mayoría público femenino con un show cargado de mucho romanticismo. Hasta se animó a subir a fans al escenario.

Compartimos fotos de esta increíble noche gracias a la radio “Los 40 Principales”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.