El jurado de Yingo Famosos se solidariza con Troche

Durante la emisión del programa, los integrantes del jurado se mostraron interesados en el caso de Troche y hasta sugirieron actividades que ayuden a recaudar el dinero para la operación del hermano del competidor.

Emilio Marín, Dallys Ferreira y Héctor Riveros, miembros del jurado de Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)

Miembros del jurado de Yingo Famosos se solidarizan con Troche y anoche, durante el programa, dijeron estar dispuestos a ayudar. La redacción de Epa! se comunicó con ellos para saber de qué se trata la ayuda.

Luego de que Dallys Ferreira haya sugerido realizar un desfile con famosos para recaudar dinero, Emilio Marín y Héctor Riveros también demostraron su interés en ayudar.

Por su parte, el Dj Emilio Marín compartió en las redes sociales el caso de pidiendo colaboración y hubo muy buena recepción de la gente. Emilio dijo que por el momento no hay nada concreto y que primero hay que ver cómo se va a manejar el tema de las colaboraciones, ver cómo le llegará la plata a Troche, por giros tigo y que le llegue a su número para que él pueda manejar el dinero.

Emilion Marín publicó en redes sociales el pedido de ayuda para Troche y su familia.

“Hay que ver si se hace por giros tigo o una cuenta en un banco que tenga una buena cantidad de sucursales por el interior sería interesante, porque muchos dicen que no tienen mucho dinero pero quieren aportar aunque sea con 10 mil guaraníes. Inclusive tengo amigos en España que me dicen que quieren ayudar”.

Son varias las ideas que se manejan. Están viendo la posibilidad de hacer una fiesta y si se da el caso dijo el Dj: “En la fiesta me iré a tocar gratis por supuesto”.

En cuanto a Héctor Riveros, sugirió que se puede ver inclusive la posibilidad de conseguir costear la operación a través del estado, siendo que existen varias instituciones o entidades que pueden ayudar a reducir el costo o hasta tal vez la realización gratuita. Están viendo todas las opciones.

En el caso de Dallys Ferreira, dijo que si bien todas las historias de los participantes son fuertes, lo que diferencia a Troche es la salud. “Lo que más nos preocupo fue darle una ayuda, porque la salud a veces no nos da mucho tiempo. Estuvimos hablando con los conductores, los del jurado y la gente de la producción y propuse a la directora del programa que el equipo verde como está más cerca de Troche, se haga cargo de organizar el evento”.

Dallys agregó que la intención y los recursos están. “Yingo posee un búnker de gente popular y querida por el público y cualquier cosa que se organice, va a tener buena recepción. Cuenten conmigo para desfilar, difundir y lo que pueda”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.