Anoche se lanzó la App oficial de Yingo

Es la primera app paraguaya que permite interactuar con un programa de televisión. Con ella se podrá votar, informarse y ver una galería de fotos con los participantes del programa. La iniciativa fue desarrollada por Chena Ventures

 

Anoche se lanzó la App oficial de Yingo Paraguay. La aplicación permite a través de smartphones conocer más de cada participante favorito del usuario/televidente, y votar de manera directa con sólo tocar un botón de voto en el competidor elegido.

 

En un listado separado por equipos y nominados, se puede conocer detalles personales de cada competidor (su ficha completa), acceder a galerías de fotos y “salvar” a los participantes sentenciados, votando en tiempo real con un simple toque (al costo tradicional del sms de voto normal del programa).

 

Actualmente la app está disponible para celulares con sistema operativo Android, y la próxima semana se lanza la versión iOS.

Desde el momento de su lanzamiento, este Viernes, ya se registraron inmediatas instalaciones de la aplicación. Esto permitió que los fans del programa pudieran votar de forma mucho más cómoda. E informarse a la par, de sus figuras favoritas de Yingo. Todo desde sus smartphones.

 

 

Es la primera app paraguaya que permite interactuar con programa de TV, siendo muy útil sobre todo para un reality, ya que se puede apoyar cómodamente a los participantes con sólo tener descargada la app, y acceder a contenido multimedia extra.

 

La instalación es 100% Gratuita. Esta nueva iniciativa fue enteramente desarrollada por Chena Ventures.

Esta primera versión (Android) puede descargarse aquí:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.