Walter Evers disconforme con el jurado de Yingo

El famoso fue uno de los últimos sentenciados en Yingo. Al terminar el programa del miércoles se mostró disconforme con la nota del jurado. Hoy en MQM sus compañeros lo ven como el candidato número 1 a dejar el programa.

Walter Evers es uno de los sentenciados para esta noche en Yingo.

En una nota emitida hoy por el programa siestero de canal 13, el famoso comentó sobre lo que fue el baile que presentaron el miércoles y criticó la nota recibida, aunque afirmó que tendrá que afrontar lo que venga.

Debido a las bajas notas obtenidas en el baile de Oficio, Walter Evers fue uno de los sentenciados para afrontar la eliminación esta noche. El famoso que integra el equipo lila disparó contra la decisión del jurado.

“Ellos dijeron que no hubo baile, nos pidieron más sincronización, pero nosotros quisimos hacer algo diferente y bueno, nos arriesgamos y nos salió mal y tendré que acatar la nota”, expresó Walter ante las cámaras de MQM.

Presentación de baile de "oficios" del equipo lila. Muy criticado por el jurado.

Además agregó: “Quisimos romper con ese típico baile de academia, pero no le gustó al jurado. No puedo cambiar la nota ni el pensamiento del jurado y tendré que afrontar lo que venga”.

Héctor Riveros, uno de los más críticos, dio su opinión al respecto. “Yo lo dije en el programa que visualmente me gustó la presentación, fue más televisivo, pero no hubo baile. No es lo mismo ensayar en piso que después ponerlo al aire. Deben ensayar con los objetos”.

El jurado de Yingo dio un bajo puntaje al baile del equipo lila el pasado miércoles, lo que obligó a que sus últimos dos miembros masculinos pasen a sentencia.

Según sus compañeros, Walter será el próximo eliminado. Así lo expresaron incluso Mili La Kachorrita y José Ayala, presentes en MQM.

“Para mí que Walter sería uno de los candidatos a dejar el programa junto a El Monchi papá”, comentó José.

Mili por su parte indicó: “Walter tiene muchas cualidades, canta y baila, también en la parte cultural sabe mucho, pero por su físico le cuesta llegar primero a la campana para responder a las preguntas y creo que por eso tiene una desventaja”.

Recordemos que Walter Evers se salvó en la última eliminación gracias al voto unánime de los profesores, quienes lo vieron con el “factor Yingo” en los ensayos. Pero esta noche de nuevo tendrá que enfrentarse a la eliminación cuando arranque el programa.

José Ayala es uno de los que cree que Walter Evers deja el programa esta noche.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.