Patty Orue se refirió a la lipo de Lari: “¿Será que no tuvo plata para hacerse una cirugía?”

La modelo y panelista del programa mañanero “El Resumen” habló en su programa sobre las fotos filtradas de Lari Riquelme. Además mencionó que va necesitar reemplazante para el Baila.

Patty Orue habló en su programa sobre la lipo a la que se sometió Larissa Riquelme.

Epa! mostraba el pasado miércoles las fotos filtradas de la novia del mundial, en la cual se podían apreciar los momentos antes de que ingrese al quirófano para realizarse una lipo. Hoy, Patty Orue tiró algunos consejos a Lari, indicando que cuando la vea le va a dar un tirón de orejas.

“Yo no le hubiese aconsejado a Lari la lipo, tenía que quedarse nomás así, con la imagen que todos tenemos de ella. Así es más linda y juky, aunque seguirá siendo de seguro”, explicó al aire Paty.

Luego de realizar el comentario, lanzó dos preguntas: “¿Será que no tuvo plata para hacerse una cirugía? ¿Por qué aceptar ese trato con el Dr. Grau?” A lo que sus demás compañeros del programa respondieron que no piensan que ese sea el factor por el cual Lari decidió realizarse la lipo.

En otro momento indicó que la novia del mundial necesitará una reemplazante, por sus compromisos para el mundial y por el tiempo de recuperación que tiene que tener tras realizarse la lipo. “Si se hizo una lipo, mínimo va necesitar un mes para recuperarse y hacer los movimientos que debe realizar en el baila”.

Finalmente agregó: “Espero que nunca se filtre una foto de una cirugía y me incluyo yo ahí, todas queremos vernos lindas nomás ya”.

 

Las imagenes de Lari que se filtraron en las redes y que dieron mucho que hablar.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.