Larissa Riquelme niega ruptura con Jhonny Fabbro

Ante el rumor de una inminente separación del futbolista, la modelo aseguró que es mentira. Afirmó que sigue en pareja y que no entiende de donde salen los rumores. La modelo, aparte de estar en el Baila, haría también algunas coberturas en el mundial de Brasil para el programa de canal 4.

 

Foto: amqueretaro.com

 

Rumores recientes especulaban sobre un supuesto distanciamiento entre Jhonny Fabro y Larissa Riquelme.  La información que está recorriendo diferentes medios, “hablaban” que el dato fue lanzado por familiares y amigos de la modelo.

Sin embargo, la novia del mundial desmintió a Epa! la información. “¡Mentira!”, exclamó Larissa. “No sé de dónde salió eso. Dios mío, de noticia en noticia vengo. Nada que ver, mi familia no habla de nadie. La única que puede hablar soy yo”.

Fabbro sigue en Buenos Aires. Apenas la llamamos, la novia del mundial se puso en comunicación con él.

 

Larissa desmintió ruptura con Jhonny Fabbro. Foto: Popular.

 

“Ahora le conté a Jhonny. Me dijo que ni le interesa lo que digan. Me parece que me gané la lotería. Todos se pegan por mí esta vuelta. Él sigue en Buenos Aires, está con sus últimos partidos. Pero luego irá a  Brasil para acompañarme”

Larissa viene dando que hablar en las últimas semanas luego de lanzar la noticia que formará parte de un programa deportivo en Brasil, para Rede Bandeirante, que explotará la gran fiesta del mundial. Fue notoria también la confirmación que a la par estará en el Baila, gracias a un contrato privilegiado por una suma que rondaría los 20 mil dólares. Ver nota acá.

 

Foto: peru21.pe

 

Pero bailar, no será la única actividad que tendría Larissa para Telefuturo, ya que el 4 habría apostado a que ella realice materiales que tengan que ver con el mundial para Baila Conmigo Paraguay. Ante esta consulta, la modelo solo expresó: “Así mismo. No puedo dar detalles, pero sí puedo decir, que mi contrato es muy diferente con el del resto. Hasta las negociaciones”.

Las informaciones que giran en torno a Larissa  no parecen terminar. Hoy de mañana Patty Orué se preguntó en el programa El resumen:  “¿Será que no tuvo plata para hacerse una cirugía?” Ver nota. El interrogante surgió luego de que se sepa que la modelo se había hecho la lipo el viernes pasado. La rissa simplemente respondió: “La verdad que no veo el programa”.

Más allá de todo, está más que claro que Larissa Riquelme sigue vigente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.