La Miss Gordita hizo un casting y todos piensan que fue para el Baila

Hoy de tarde, la Miss Gordita hizo un casting y causó un revuelo. El organizador de Miss Gordita, Mike Beras, afirmó que tiene actualmente diferencias con la reina. Aseguró que no le atiende el teléfono. “Me tiene bloqueado”, dijo.

Monse Monges, electa como la Miss Gordita 2014. (Foto: Facebook).

Una fuerte polémica se dio en torno a la Miss Gordita; Monse Mónges. Todo comenzó por un  rumor en el que se decía que Monse había cerrado para  Baila Conmigo Paraguay. La información aumentó luego que la misma pusiera en su perfil de Facebook que se encontraba haciendo un casting.

Esto preocupó al organizador; Mike Beras. Él mismo nos indicó que tenía información de que la Miss estaría ensayando para el programa, aunque aclaró que no podía confirmar debido a que la misma no sólo no atiene sus llamadas sino que le bloqueó. “Yo trato de hablar con ella porque están surgiendo oportunidades laborales después de su elección pero ella me tiene bloqueado, dice que me quiero colgar de su fama y no es así”, refirió Mike. “Pasa que en realidad, nada puedo exigirle, porque no firmamos ningún contrato. No firmamos porque en ese momento no podía asumir pagos porque no tenía anunciantes. Ahora sí están entrando. Pero bueno. Puede estar en el programa que quiera. Está todo bien con eso. El problema es la gente que me llama a pedir por ella”.

La conversación de pantalla entre Mike Beras, organizador del certamen y Monse, la ganadora de la corona. (Fuente: Mike Beras).

Por otro lado, Monse, en conversación telefónica con Epa! afirmó que el casting que realizó no sería para el Baila.

“No es para el bailando ni para ningún canal. Nadie me llamó. No puedo contar por ahora. Sí puedo decir que realmente no estoy interesada tampoco. Bailar, sí me gusta. Pero no estoy interesada en estar dentro de ese programa”.

En relación a Mike Beras, Monse no quiso hacer declaraciones aclarando que no podía seguir hablando porque estaba en su trabajo.

En medio de todo, la producción del Baila negó que se esté en conversaciones con la Miss Gordita.

Monse publicó sobre un casting que realizó, causando un revuelo ya que se rumoreó que sería para el BCPy. (Captura de pantalla de Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.