Se viene la “pelea”; Antonella Materazzi “espera” a Jenny Ruiz Díaz en el Baila

El pleito judicial entre ambas modelos no es suficiente. Antonella anuncia que hablará en el programa y que está dispuesta a “todo”.

 

 

 

El pleito judicial entre Antonella Materazzi y Jenny Ruiz Díaz tendrá otro “ring”. El mismo será Baila Conmigo Paraguay, donde ambas están confirmadas.

“Ella dice que no quiere hablar del tema”, dijo Antonella a Epa! “Pero al final se va a todos los programas a hablar del tema. Yo sí quiero hablar. Y voy a hablar. Ella afirma cosas que no se pudieron probar. Yo sé lo que dije y lo que no dije”, sentenció.

Recordemos que Jenny inició la querella contra Antonella porque esta, según la denuncia, la acusó de asesina vía Twitter, en relación al sonado caso del accidente donde murió el periodista de farándula Jorge Berra. Ver nota acá.

“Vamos a ver si no tengo pruebas. Voy hablar en el Baila porque tengo ganas de hacerlo. La voy a esperar y vamos a ver. Todo a su tiempo. Lo que ella quiere es plata, yo no le hice ningún daño. Ella solita se dañó. A mí me convocaron al Baila porque soy Miss Face y Princesa de Miss Tanga. Ella, ¿qué es? Modelo de HR, ahí terminó todo. Se hizo conocida por eso y por el accidente donde murió Jorge Berra. ¡Por favor!”, remató.

 

Jenny Ruíz Díaz también está confirmada en el Baila. Se viene una guerra entre modelos.

Antonella se encuentra sin novio actualmente. Ella estaba en pareja con Sergio Roa, conocido personaje de la noche.

“Hace dos semana que terminé con Sergio. Cosas que pasan. Ahora estoy focalizada en el Baila. Estamos ensayando a full”, alegó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.