Reinaldo Servín, papá de Rodrigo, participante de Yingo: “La incoherencia del jurado llega hasta lo personal”

A un año del accidente de Rodrigo Servín Epa! habló con su papá, Reinaldo Servín. Éste indicó estar preocupado por su hijo. “Él es un chico muy sensible y a la vez, un chico con un carácter difícil de dominar. Pero es muy bueno”.

Reinaldo Servín, papá de Rodrigo. (Foto: Víctor Gayoso)

Ayer se cumplió un año del accidente del que fue víctima el actual participante de Yingo Famosos, Rodrigo Servín, quien en ese momento se encontraba como participante de Calle 7 y su estado de salud se hizo público. Epa! habló al respecto con el papá de Rodrigo.

Ayer se cumplió un año del accidente de Rodrigo, ¿en ese momento pensó que la recuperación llegaría tan rápido?

Se dio rápido pero fue un riesgo bastante alto el que se dio después, porque él volvió a realizar los ejercicios al poco tiempo. Cuando el doctor supo que ya volvió a su rutina casi le dio un infarto, es un chico muy hiperactivo, él se está recuperando todavía ahora, no está del todo bien, pero con su interés de volver a salir adelante ya está participando de vuelta. A pesar de eso, nosotros estamos preocupados por su salud, porque según recomendación de su médico no conviene pero como es una persona mayor  ya no se puede incidir mucho en sus decisiones.

¿Cómo lo ve a Rodrigo en la competencia?

Es muy ágil, en circuito es casi imbatible pero hay cosas que van contra su carácter o preparación. Él no es cantante, pero le va bien en el baile. Hay muchas cosas en juego en la competencia. Igual, no estoy tan de acuerdo en que esté compitiendo. Por su salud más que nada.

Rodrigo Servín, participante de Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)

¿Cómo ve la relación con sus compañeros?

Ahí no hay compañeros, es todo contra todos. En un momento se pueden abrazar entre todos pero al rato le pueden dar por detrás, traicionando. El compañerismo no existe, es una competencia, siempre le digo. Él es un chico muy sensible y a la vez un chico con un carácter difícil de dominar. Pero es muy bueno.

¿Qué opina del jurado?

El jurado tiene que ser imparcial, no puede ser que uno le ponga 9, otro 8 y otro -1. La incoherencia del jurado llega hasta lo personal. Hubo un día en que se pusieron todos en contra de él, le pusieron nervioso salió de sus casillas, le están destruyendo, eso me preocupa.

Cuando se refiere a que la incoherencia del jurado llega a ser algo personal ¿Cree que lo de Héctor Riveros se trata de eso?

No sé exactamente cuáles son las intenciones. Él se hace llamar profesional, no sé ni qué títulos tiene, pero entonces tiene que tener ética, delicadeza, cultura y más todavía si es jurado debe impartir justicia. Parece que lleva todo a un plano personal, porque no puede ser que le ponga -1 en más de una ocasión.

Hector Riveros, jurado de Yingo Famosos, calificando una presentación de Rodrigo. (Foto: Anibal Ovelar)

La mamá de Rodrigo dijo en una oportunidad que pasaba a ser algo personal, capaz político, ¿a qué se refirió?

No quiero especular en ese sentido, porque eso sería muy poco ético de su parte si lleva al campo político porque ni la familia ni yo estamos metidos en política. A Héctor es la primera vez que le veo, no le conozco, no sé qué está pasando. Lo que sí le pido a la gente es que no malinterprete las acciones de Rodrigo porque es un joven con mucho ímpetu pero como todos puede cometer errores, pero que no es mala persona, es un luchador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.