La modelo Tania Ortigoza celebró “el día del trabajador sin sponsor”

Tania compartió en sus redes sociales una foto y un mensaje para las mujeres luchadoras en su día. Además, aclaró: “me considero una mujer luchadora, guerrera que puede salir adelante”.

Tania Ortigoza celebra el día del trabajador con mensaje en redes sociales a las mujeres luchadoras.

La ex participante del programa musical “La Liga” felicitó en Instagram y Twitter a las mujeres trabajadoras en su día con una foto de ella y su hermana Debora con el siguiente mensaje: “Feliz día a todas las mujeres luchadoras y trabajadoras…q hoy por hoy nos valemos por nosotras mismas” (sic).

Ante la fama de que las modelos son mantenidas por sus “sponsors”, Tania Ortigoza enfatizó en que ella muestra otra “cara de la moneda”. Al ser consultada si ella es la excepción, señaló: “En verdad yo me desligo de todo lo que se trate con el tema de sponsor y toda esa onda, excepto algunas de mis colegas, no quiero dar nombres. Yo me considero una mujer luchadora, guerrera que puede salir adelante y que hace 5 años está saliendo adelante sola”.

Al decir que hace 5 años está saliendo adelante sola, se refiere a que es  mamá y papá a la vez de su hijo.  Aseguró incluso que fue por decisión propia. “Soy ambas cosas para él. Y con orgullo lo digo”.

También agregó: “Yo quisiera felicitarles desde ya a todas las mamis por ser el día de las trabajadoras, ya que hay amas de casa, abogadas, doctoras. Hoy por hoy podemos decir que nosotras trabajamos, porque como bien sabemos años atrás era totalmente diferente y la mujer dependía totalmente de un hombre.”

Tania Ortigoza. (Foto: Instagram)

Señaló además que no es un mito eso de que algunas modelos cuentan con sponsor y que para ella no está bien depender de alguien ya que sin ellos, ellas no son nada, no tienen ningún progreso y no tienen nada qué hacer sin ellos. “Conozco el caso de 2 o 3 modelos que no voy a nombrar pero que sin ellos (sponsors) creo que no son nada, viven con ellos, son novios sponsor y viven del modelaje y en base a eso. Creo que no son felices porque cuando el tipo les deja, se rebuscan después en otros. Además, normalmente son viejos los sponsors”, comentó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.