Fabi Martínez sigue buscando “coronarse” como la nueva novia del mundial

La ex Miss Tanga se despidió anoche de No somos Ángeles. Tiene programados viajes a Bolivia, Chile y finalmente Brasil, donde buscará el título que Larissa Riquelme sigue ostentando hasta ahora.

 

 

Fabi Martínez se despidió anoche del programa No Somos Ángeles. Este jueves viaja a Bolivia donde tiene programado una sesión de fotos para una conocida marca de autos. Además, estará como invitada al programa Jue2, una propuesta de entretenimiento con invitados.

“De ahí regreso, luego voy a Chile y posteriormente ya me voy al mundial”, explicó la ex Miss Tanga en conversación con Epa!

La modelo explicó que en San Pablo tiene varias actividades.

 

 

“Voy para la inauguración, ver los partidos. Estando allá es todo más factible”, alegó.

Recordemos que Fabi viene desde hace tiempo con la intención de coronarse como la Nueva Novia del Mundial. Nino Méndez, el conocido abogado y ex novio de Larissa Riquelme, es su representante.

“Está trabajando conmigo. Él me maneja esa parte. Ambos nos ayudamos de hecho. Tenemos los contactos, así que vamos a ver cómo va todo”.

 

Foto: Teleshow

 

En relación a Larissa Riquelme, Fabi fue puntual.

“Nosotras habíamos llegado a un acuerdo, nos sé que paso o que le dijeron”, expresó. “Después volvimos a hablar y quedamos en lo mismo. Pasa que parecía que estaba usando su nombre, eso es lo que a ella le molestó aparentemente. Pero hay cosas que no puedo manejar. Al verse que yo buscaba lo mismo la prensa iba a poner ese título. El de sucesora de Larissa Riquelme, es automático. Me molestó también todo ese cruce de opiniones mediáticas, en vez de sentarse a hablar”.

Larissa había negado durante una entrevista con Epa! que Fabi fuera su sucesora. Ver nota acá.

“Mi trabajo está teniendo fruto. Hice eco en Rusia, México, Panamá, Brasil, aparezco en el listado de las candidatas, que encabeza por supuesto, Larissa, que es la oficial. Afuera es muchísima la competencia. Y Larissa sigue siendo conocida. En cualquier lugar que vaya va a tener más repercusión que cualquier otra”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.