30 Seconds to Mars pospone su show en Paraguay

La banda estadounidense de rock alternativo postergó su gira internacional. En Paraguay el recial estaba previsto para el 11 de mayo.

30 Seconds to Mars. (Foto: Facebook)

Garzia Group, productora encargada en nuestro país de traer a la banda 30 Seconds to Mars, liderada por Jared Leto, reciente ganador del Oscar al Mejor actor secundario por la película Dallas Buyers Club, emitió un comunicado informando la suspensión del concierto previsto para el 11 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo. La razón se debe a cuestiones de salud de uno de sus integrantes.

“Los conciertos de la banda estadounidense Thirthy Seconds to Mars se posponen para Octubre. La decisión de posponer la gira se debe a razones de salud, lo que obligó a la reprogramación de todas las fechas de la gira en América Latina”, indica el sitio de Garzia Group en su página oficial de Facebook.

Por otro lado, la banda también emitió un comunicado: “Thirthy Seconds to Mars está reprogramando sus diez espectáculos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos puedan comprendernos y estamos muy deseosos de verlos en el año un poco más tarde”.

Si bien las nuevas fechas para Octubre son para shows en Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú y 3 fechas en Brasil, el comunicado indica que las fechas de Argentina, Chile y Paraguay serán anunciadas en breve.

Por otra parte, el comunicado de la banda señala además que los boletos comprados para las actuaciones serán válidos para las nuevas presentaciones de Octubre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.