Posponen el concierto de Prince Royce

El Príncipe de la Bachata, quien debía presentarse esta noche en el Jockey Club del Paraguay, finalmente presentará su show mañana. El cambio se debe a la situación climática que afecta a la capital del país.

Prince Royce finalmente actuará mañana y no hoy.

Prince Royce, artista de la cadena radial “Los 40 Principales”, finalmente no se presentará esta noche como se tenía previsto en un principio, debido a las fuertes lluvias que siguen cayendo en nuestro país.

El artista, que ya se encuentra en nuestro país, decidió posponer su show para mañana jueves 1 de mayo, fecha en la que se conmemora el día del trabajador. La organización decidió posponer el evento ya que no se tiene previsto que el clima mejore en el transcurso de la tarde y noche de hoy.

De esta forma, el show que Prince Royce prometió para todos los fanáticos de la bachata se hará esperar por un día más.

Prince Royce comentó que tiene preparado un show cargado de mucho romanticismo y hasta se animó a decir que estaría subiendo a algunas fans en el escenario, según una entrevista concedida ayer al programa “De 40 al 1”, conducido por Diego Jansen. Leer la nota acá.

Con esta modificación de último momento, el concierto queda fijado para mañana a las 21:00 horas. El show contará con los grupos nacionales Los Remixeros y Noi como teloneros, sin sufrir modificaciones en ese aspecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.