Lizzi Piñanez se vestirá de chiperita

Yingo vuelve a las pantallas del 13 esta noche y se prepara un desafío de baile con una nueva temática. Ambos equipos se enfrentaran y pelearan por evitar ser sentenciados. Lizzi del equipo lila y Estifler del verde estuvieron en MQM y hablaron sobre lo que se prepara para esta noche.

Lizzi Piñanez, cuando se enfrentó a su sentencia en el programa. Hoy adelantó que estará vestida de chiperita.

El programa de diversión, dirigido a la familia, tendrá hoy una nueva noche de sentencia. Los famosos volverán a demostrar lo mejor de ellos para evitar ser sentenciados. El baile tendrá una temática especial que se presentará por primera vez en esta temporada.

El desafío de baile presentará un show especial, en donde los participantes de ambos equipos tendrán que realizar una coreografía que esté ligada a un oficio. Tanto el equipo verde como el lila tienen diferentes atracciones que estarán presentando esta noche.

Lizzi y Estifler estuvieron invitados en el programa MQM, donde estuvieron hablando sobre lo que sus respectivos equipos presentarán.

Estifler adelantó que están preparando un baile sobre un oficio que hace feliz a todos y que llena de satisfacción, aunque no especificó cual sería exactamente. Lizzi por su parte, fue más directa y afirmó que su equipo hará un baile con diferentes oficios integrados y que ella se vestirá de chiperita.

Yingo Famosos, en su afán de divertir a la familia, ya ofreció simpáticas puestas de baile como la de "El Monchi Papá" y Andy.

Además del baile de Oficios, la producción del programa adelantó a Epa! que se tendrán los tradicionales juegos de piso y al finalizar la noche se conocerán a los nuevos sentenciados.

Yingo Famosos arrancará a las 20:30 horas y contará como siempre, con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese.

Chiche Corte y Pao Maltese, conductores de Yingo Famosos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.