La terrible alergia que sufre Liliana Álvarez

La modelo y panelista del programa Teleshow, no tuvo reparos en compartir con la gente lo que está padeciendo. Se trata de una alergia que le tomó casi todo el cuerpo.

Liliana Álvarez, panelista de Teleshow (Foto: Twitter)

La redacción de Epa! se comunicó con Liliana Álvarez luego de ver la publicación en su cuenta de Twitter y le preguntó más acerca de la alergia a ácaros que dijo tener y las ronchas que se pueden observar en la foto.

Estas con alergia a ácaros, ¿hace cuantos días estás así?

Hace 3 años me dio una alergia parecida a ésta, súper fuerte que me tumbó 3 días pero después pasó. Ahora hace 2 meses que va y viene esta alergia y no da gusto.

¿Siempre fuiste alérgica o ahora recién se manifestó?

En realidad recién ahora y es fastidiosísimo, tengo que cambiar toda mi casa, los dormitorios, todo, porque como tengo todas las habitaciones alfombradas es necesario eliminar todo lo que me pueda generar más alergia.

Foto que subió a su cuenta de Twitter Liliana Álvarez.

¿Es solamente en esa zona de la foto que subiste?

Es por todo el cuerpo y ando con tapaboca para evitar el polvo y todo lo que pueda empeorar mi situación. Estoy toda hinchada y mi hijo sufre mucho al verme así porque yo soy muy sana.

¿Hay cosas que no podes hacer?

¡No! No puedo hacer nada. En realidad no hago nada en todo el día (risas). Se está cambiando todo en mi dormitorio, mis alfombras, mi cortinado, todo nuevo, todo antialérgico, apenas mi cama se quedó y después toda mi ropa se envía a la lavandería y tintorería.

Tuiteaste que hoy te aplicaron la primera vacuna del tratamiento para la Angioedema, ¿qué tal?

Sí y estoy toda medicada ahora (risas). Me dijo el doctor que recién con la quinta vacuna me iba a pasar un poco más la alergia y el tratamiento consta de 10 vacunas, imagínate lo que me espera. Los medicamentos dan sueño. Además estoy con corticoides y el doctor me dijo “te vas a hinchar” pero le dije que no me importa con tal de que me pase la alergia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.