Guerra entre Jennifer Ruíz Díaz y Antonella Materazzi, más violenta que nunca

El caso de Jennifer Ruíz Díaz y Antonella Materazzi por una supuesta agresión vía Twitter, llegó a los tribunales. En Julio se llevará a cabo el juicio oral y público. Ambas hablaron para Epa! Materazzi anunció: “A Jennifer le voy a hacer una contrademanda”.

 

Jennifer Ruíz Díaz vs. Antonella Materazzi. (Foto: TVO)

El martes publicó en su cuenta de Twitter Jennifer Ruíz Díaz la copia del acta de la jueza Blanca Gorostiaga donde indica la fecha del juicio oral y público que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Julio en donde se escuchará a las partes y los testigos de las mismas. A partir de eso se decidirá si se condena o se deja libre de culpa y pena a la querellada Antonela Materazzi.

Copia del acta. (Foto: Twitter)

Jennifer en su momento llevó hasta las vías judiciales el caso que envuelve a Antonella, quien supuestamente la trató de asesina en un tuit, pidiendo a la Justicia que imponga una pena carcelaria, así como también una pena por daño moral de 50 millones de guaraníes.

Copia del acta - continuación (Foto: Twitter)

Epa! se comunicó con ambas modelos. Jennifer, dijo que hubo 2 conciliaciones y que no se llegó a ningún acuerdo. “En la conciliación Antonella no se quiso retractar, asumió pero no se retractó. Yo la veo muy caprichosa y si llega a pedirme disculpas no creo que sea de corazón. Está completamente cerrada, a pesar de que no le pido nada de otro mundo” dijo Ruíz Díaz, agregando:”Es muy soberbia. Yo pido una disculpa pública y 50 millones”.

Jennifer Ruíz Díaz. (Foto: TVO)

En tanto que Antonella, al ser consultada del caso dijo: “Voy a ser clara y concreta, ella dice que yo no quiero hablar del tema pero es ella la que me demandó y después no quiere hablar del tema, fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Hasta ahora nada está probado, la justicia dirá si soy culpable o no”, sentenció la querellada.

“Vamos a vernos en tribunales. Ella lo que quiere es una remuneración económica por el ‘daño’ que le hice y digo daño entre comillas porque no está nada probado” dijo Antonella  a la redacción de Epa!

Antonella Materazzi. (Foto: TVO)

“Por qué voy a pedirle disculpas por algo que ella dice que sucedió pero no sucedió, yo tengo como probar ciertas cosas, al pedo me quiere culpar. De acuerdo al veredicto que se dé vamos a presentar una contrademanda. Que sea lo que Dios quiera”, señaló Antonella quien afirmó que hubo una sola conciliación y no dos, como indicó Jennifer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.