El cruce entre Dallys Ferreira y Armando Rubin

Armando Rubin volvió a dar que hablar. Pero esta vez no fue por su casamiento con Carlos Alberto, sino por un cruce de tuits con Dallys Ferreira. Incluso, el propio novio de la jurado de Yingo intervino.

 

 

 

En medio de la noticia del fallecimiento de la legendaria actriz argentina Norma Pons, Dallys Ferreira, hoy jurado en Yingo, tuiteó: “Dios!! No puedo creer! Tuve la bendición d Trabajar c/ #NormaPons una grande! Excelente artista, compañera y ser humano eje d humildad QEPD”

Armando Rubin, que nuevamente está en Buenos Aires viviendo su vida de casado con Carlos Alberto, su marido, decidió escribir sobre Dallys. Ayer lanzó lo siguiente: “Finalmente nuestra actriz Dallys Ferreira continuará como jurado en Yingo. En suspenso Bailando Py.Se hospeda en un hotel. Quién paga?”

Dallys respondió: “y quién crees q paga?”, a lo que el periodista contestó: “Hola Dallys. Linda  sorpresa! No te dieron el lugar que merecías. Qué pasó con Desayuno Americano? Pero saludame primero. Bs.”

 

 

Tuits entre Dallys y Armando

 

 

El cruce comenzó a tomar forma. Armando, fiel a su estilo tuiteó: “Dallys Ferreira me respondió. Pero en forma fría e irónica. Una pena q’ no haya ‘triunfado a lo grande en Baires. Te deseo lo mejor!”

La ex modelo y hoy actriz, escribió: “Te escribí q estaba dolida por la partida de una grande #NormaPons y no fui irónica el único oportunista y desubicado sos vos”.

Posteriormente, Nicolás Sporleder, novio de Dallys, le escribió a Armando: “Vos sos periodista? No viste la publicidad en el programa? Sos ignorante y mala persona..deseas lo mejor?ja!”

 

 

“No entendí realmente qué le pasa a este señor”, dijo Dallys en conversación con Epa! “No entiendo su mambo, tampoco me interesa. La gente me arrobaba lo que escribía, quiere hacerse el polémico, no sé qué le pasa”.

Dallys afirmó que sólo quería expresar respeto a Norma Pons, la actriz fallecida.

“Trabajé con ella en la obra Departamento por un día, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Hablé con ella la última vez en Mar del Plata, en los Premios Estrella de Mar. Había una multitud de gente que me gritaba. Y cuando me la cruzo me abraza y me dice que la gente me gritaba palabras de apoyo. ‘Sonreí, la gente te quiere ver sonreír’, me dijo. Me contó que estaba muy contenta porque podría llevarse el premio de oro, que finalmente se lo llevó. Era tan buena y solidaria con la nueva generación de actores. Cuando me tocó trabajar con ella, me llenó de consejos”.

 

 

 

Por otro lado, Armando Rubin desde Buenos Aires aseguró que no buscó la polémica.

“Yo no busqué esto”, afirmó el periodista. “Sólo dije que lastimosamente no tuvo éxito, la bajaron de una obra de teatro. Y ahora está de jurado en Yingo. Aparentemente Matías Alé la bajó del elenco, para meter a su novia. Yo creo que está medio armado”, disparó.

Rubin enfatizó en no entender del todo las razones de la polémica.

“Se armó este escándalo mediático pero yo no desaté esta guerra. Luego el novio me escribió medio agresivo. Lo único que dije fue que me daba pena que a ella no le haya ido bien en Argentina. Me acuerdo cuando estuvo en Vive la vida, hace unos años, se apareció con un aire de diva. Estaba en un mejor momento cuando eso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.