Torito Giménez: “no creo que haya hombre a quien no le guste Judith”

El participante de Yingo Famosos estuvo invitado en el programa MQM donde habló sobre su situación con Judith. Además, confirmó que hace poco tiempo también terminó con su novia. Al ser consultado si le gustaba su compañera de trabajo, no lo negó.

Torito Giménez habló en MQM sobre la situación con Judith Gamarra.

Las cámaras del reality de Yingo mostraron a Judith y a Torito muy juntos. El boxeador se refirió al respecto indicando: “Lo que pasa es que no estan en la convivencia de Yingo, nosotros estamos muchas horas juntos y nos encariñamos todos”.

Mientras brindaba estas explicaciones le consultaron a Torito si quien era Damaris. El famoso y participante de Yingo no tuvo forma de eludir la consulta y terminó por reconocer que se trata de su ex novia, con la que cortó “no hace mucho”, según el mismo Torito explicó.

“Corté con ella no hace mucho y la verdad me pongo en lugar de las parejas y es difícil entender la cantidad de horas que uno tiene que pasar en Yingo. En mi caso de repente me quedaba hasta las ocho en los días que no había programa y no te creen”.

Sobre las imágenes, en las que aparece Judith acostada sobre Torito, explicó: “La producción pone lo que quiere poner. En Yingo todo el mundo se abraza y esas cosas. Judith es muy fanática de su equipo y no solo es cariñosa conmigo sino también con Dereck o con su capitán (Por Ariel Gómez), pero con eso no quiero decir tampoco que se gusta de ellos ni que está así en el sofá con ellos”.

 

Torito contó que terminó con su novia hace poco tiempo.

Esta respuesta llevó a Héctor Riveros a consultarle a Torito si le gustaba Judith, a lo que el boxeador respondió con una evasiva, aunque pudiendo negarlo no lo hizo.

“Y no creo que haya hombre a quien no le guste Judith”, respondió.

Finalmente dirigió algunas palabras a su ex, pidiéndole disculpas, “Quiero que ella me disculpe aunque no hice nada, por más que esas imágenes están”, sentenció.

 

Torito explicó que Judith es muy fanática de su equipo y es cariñosa con todos ellos. Aquí se la ve con Andy durante el juego de adivinar el sabor.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.