Sigue “Culebrón” de Titi Antebi y Judith Gamarra

Anoche en Yingo, la ex Miss Tanga se sorprendió por palabras de su ex novio. Afirmó que lamentaba que hiciera caso de los chismes

 

La separación de Titi y Judith adquirió carácter público

 

Anoche, en Yingo, el eco de la publicación de Epa! fue tema a tratar en piso.

Casi en el arranque, Chiche Corte mostró nuestro portal debido a la entrevista que publicamos donde Titi Antebi, ex novio de Judith Gamarra, realizó una polémica declaración.

La modelo, sorprendida y algo nerviosa, miró el titular que aparecía gigante en la LED. “Judith Gamarra me decepcionó”, se leía. Ver nota original acá.

Pero el rumor de una posible relación entre “Torito” Giménez y la ex Miss Tanga, no fue el único factor que llevó al distanciamiento de ambos, ya que el mismo Titi aseguró a Epa! que las razones de la separación se debieron a una “mentira”. El empresario se negó a dar más detalles.

 

 

"Torito" Giménez. Los rumores apuntan que tiene un romance con la ex miss Tanga. Ellos niegan

Judith en todo momento explicó que lamentaba que su ex dudara y haga caso de los chismes que ambulan en el ambiente. Además, relató que le molestó unas fotos que Antebi habría levantado en su twitter el fin de semana en el que posaba junto a Pamela Rodríguez en una disco. Por más que en la misma entrevista a Epa! Titi afirmó que con Pamela son sólo amigos y las fotos corresponden al cumpleaños de la misma.

La supuesta relación entre “Torito” Giménez volvió a salir al tapete cuando mostraron unas imágenes que las cámaras del reality captaron. Las mismas mostraron a la ex Miss Tanga y Torito en situaciones muy cariñosas. Como era de esperar, ambos negaron la relación. Curiosamente, la semana pasada, Antebi estuvo averiguando sin éxito la veracidad del romance entre ambos.

 

 

Judith asegura que sólo amistad la une a su compañero de programa.

Otro “Torito” también se encuentra en el tapete público. Se trata de “Torito González”, jugador de Libertad, con quién dicen haber visto a la modelo. Sería otro caso de “amistad”, ya que el jugador negó que haya relación alguna enfatizando que son solo “amigos”.

Veremos cómo termina este “culebrón”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.