Prince Royce habló sobre el concierto que ofrecerá mañana

El Príncipe de la bachata concedió una entrevista exclusiva para Los 40 Principales, en donde habló sobre lo que será el show de mañana, adelantando que habrá algo íntimo con el público.

Prince Royce estará ofreciendo un show mañana en el Jockey Club. (Foto: Youtube).

El artista habló con Diego Jansen, conductor del programa “De 40 al 1” que se emite de 12 a 15 horas. Manifestó que se encuentra muy feliz por llegar al país mañana y que se animará a probar la sopa paraguaya y el tereré.

“Muy feliz de llegar al país mañana para mi primer concierto en Paraguay,  finalmente podré compartir con mis fans de allá, entonces de verdad que muy feliz”, comenzó indicando Prince Royce.

Al ser consultado si como recibe el cariño de la gente, manifestó: “Muy feliz de ver cómo, en tan corto tiempo, mi música ha llegado a tantos lugares, tantos países. Y cuando llego a cada país diferente quiero conocer la comida, quiero conocer el país, salir a pasear y ver como mi música ha llegado a esos países. De verdad que para mí ha sido un honor y ha sido un sueño hecho realidad”.

En un momento de la extensa entrevista, el artista comentó que de Paraguay le sugirieron la gastronomía. “Fijate que ya me contaron de la sopa paraguaya y cuando llegue lo voy a probar a ver qué tal”, afirmó.

Con respecto al show, indicó: “Siempre tratamos de llevar el mismo show en cada país y por supuesto cambiando algunas cosas. Pueden esperar mucha música, mucho romanticismo, mucha energía y también algo íntimo con el público. Me encanta interactuar con el público”.

Además se mostró abierto a que las chicas paraguayas puedan subir al escenario para compartir con él.

Prince Royce se presenta mañana en el Jockey Club de Asunción dentro de la gira “Soy el mismo tour”, y es artista de la cadena radial “Los 40 Principales”. Además, para preparar el ambiente, se presentaran como teloneros el grupo “Noi” y “Los Remixeros”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.