Maga Caballero: “De mí se pueden decir muchas cosas pero ofrecida es algo que justamente no soy”

La polémica modelo de nuevo fue el centro de los ataques de algunos seguidores, quienes le pidieron fotos y precio. Maga no se quedó callada y respondió, aunque no a su fiel estilo ni con gruesas palabras.

Maga Caballero respondió a unos tweets en donde le trataban de ofrecida.

“Sos mas ofrecida que MAGA CABALLERO” (Sic), fue el tweet que encendió la mecha para que Maga Caballero salga a responder. Aunque en contacto con Epa! aclaró que estaba muy tranquila y que por ello fue respetuosa en todo momento.

Al ser consultada por el altercado, la modelo respondió: “No sé si fue un altercado, fue más bien una respuesta muy respetuosa y en doble sentido de mi parte hacia esta persona que ni le conozco, pero que al parecer trabaja en un medio”.

¿Por qué crees que la gente se toma contigo?

Realmente no sé porque siempre es conmigo. Además, para hablar de ofrecidas hay muchísimas otras. Es más, creo que de mí se pueden decir muchas cosas, peores inclusive, pero ofrecida es algo que justamente no soy y la gente sabe eso.

Te piden precio y te habla de una foto, ¿Alguna foto en particular?

Imagino que ha de ser por la foto que salió en el diario Popular, pero definitivamente se trata de una persona que quiere discutir conmigo nada más y no estoy para darle prensa a nadie. Tal vez si estaba en días previos a mi periodo sí le mandaba a la mierda y le decía de todo. Pero como estoy demasiado tranquila y además su coeficiente intelectual es muy bajo para discutir le deje hablando solo.

Pero le respondiste

Sí, cada uno tiene su opinión pero tampoco la pavada de ofender de esa manera. Le respondí algunas cosas como para darle a entender que no es muy de hombres andar poniendo eso. Y en doble sentido le puse: “¡qué lindo de vos!” o algo similar. Ya ni recuerdo muy bien.

Captura de pantalla del Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.