Desde Buenos Aires, Iván Zavala nos habla de su clip con Valeria Baroni

Los dos artistas protagonizan el video musical “Te Sigo Esperando”. Desde ayer se puede ver en Youtube los primeros 90 segundos del material. Iván agradeció a sus seguidores a través de Twitter.

Valeria Baroni e Iván Zavala en el videoclip de la música "Te sigo esperando". (Foto: Youtube).

El cantante paraguayo Iván Zavala estrenó los primeros noventa segundos de su nuevo video musical.

En la misma está acompañado de Valeria Baroni, una de las integrantes de la serie de Disney “Violetta” y conocida por conducir el programa “Zapping Zone”.

Valeria Baroni, en una parte del video. (Foto: Youtube).

El video en cuestión, corresponde a la música “Te sigo esperando”, y fue adelantado de manera exclusiva por el canal de cable HEi Música y subido más tarde a Youtube por el mencionado canal.

En el video se los puede ver, tanto a Iván como a Valeria interactuar a medida que la canción va sonando. De momento no está disponible el video completo en la mencionada red social, pues solo se pueden ver los primeros 90 segundos del mismo.

El material fue estrenado ayer y ha tenido una gran aceptación en los seguidores del joven cantante, que el pasado 27 de abril cumplió 23 años. Recordemos que Zavala lanzó el año pasado su primera producción titulada “Imposible”.

Tanto Zavala como Baroni agradecieron a sus seguidores de Twitter por el apoyo que le han brindado. “Gracias x tantos mensajes! Q bueno q les haya gustado #TeSigoEsperando un placer ser parte de esta hermosa canción genio”, escribió la actriz y cantante argentina. Mientras que nuestro compatriota escribió: “Muchísimas gracias a todos por los mensajes y por estar atentos al lanzamiento de #TeSigoEsperando con @valeriabaroni .. Les gusto el video?”.

Iván, en otro momento del videclip, que estará disponible en el transcurso de la semana, en su versión completa, en la red. (Foto: Youtube).

“Fue una experiencia diferente. Es la primera vez que grabo afuera del país y en verdad me pareció muy divertido todo”, señaló Iván a Epa! desde Buenos Aires.

“El video estuvo dirigido por Peko Docimo y cuenta con mucha dinámica. Fueron dos semanas de grabación que incluyeron a Buenos Aires, Asunción y Nueva York”.

Iván habló y contó a Epa! sobre su experiencia trabajando con Valeria Baroni. (Foto: Twitter).

También se refirió a su compañera de trabajo. “Fue una experiencia increíble trabajar con Valeria. Con ella ya nos habíamos conocido previamente cuando grabamos la música y ya teníamos esa confianza entre nosotros que ayudó a que en el video podamos interactuar mejor”.

Finalmente señaló que el video podrá verse momentáneamente sólo en el canal de cable HEi Música, pero en esta semana ya estaría disponible en Youtube para que todos puedan apreciarlo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.